|
|
|
|
| LEADER |
01953cam a2200361 a 4500 |
| 003 |
UCESARGENTINA |
| 008 |
s1982 sz |||||r|||||||1 ||spa d |
| 999 |
|
|
|c 7729
|d 7729
|
| 020 |
|
|
|a 9223028469
|
| 040 |
|
|
|a UCES
|
| 082 |
|
|
|a 658.409
|
| 100 |
1 |
|
|a Meredith, Geoffrey G.
|9 16955
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Lo que todo pequeño empresario debe saber /
|c Geoffrey G. Meredith, Robert E. Nelson, Philip A. Neck.
|
| 260 |
|
|
|a Ginebra :
|b Oficina Internacional del Trabajo,
|c 1982.
|
| 300 |
|
|
|a 208 p.
|
| 505 |
2 |
|
|a Parte I. Características y aptitudes de los empresarios -- 1. Cómo es y cómo obra un empresario -- 2. La capacidad para dirigir -- 3. La asunción de riesgos -- 4. La adopción de decisiones muy importantes -- 5. La planificación -- 6. El empleo eficaz del tiempo -- Parte II -- 7. Planes financieros -- 8. Sus recursos, su recompensa y el control de sus finanzas -- 9. Seguimiento de los resultados y uso del crédito -- 10. El factor humano -- 11. Los sistemas de información, instrumentos indispensables para controlar y decidir -- Parte III -- 12. Necesidades de su empresa: personal, proveedores, tecnología y financiación -- 13. Cómo descubrir y aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado -- 14. La comercialización -- 15. Fuentes de información, ideas, asesoramiento y ayuda -- 16. El Estado, la legislación y la estructura jurídica de las empresas.
|
| 650 |
|
4 |
|9 16
|a ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
| 650 |
|
4 |
|a TOMA DE DECISIONES
|9 76
|
| 650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
| 650 |
|
4 |
|a TECNOLOGIA
|9 262
|
| 650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
| 650 |
|
4 |
|a CREATIVIDAD
|9 475
|
| 650 |
|
4 |
|a ACTITUDES
|9 926
|
| 650 |
|
4 |
|a AUTORIDAD
|9 2740
|
| 650 |
|
4 |
|a EMPRESARIOS
|9 2259
|
| 650 |
|
4 |
|a RESPONSABILIDAD
|9 3639
|
| 650 |
|
4 |
|a CAPACITACION DEL PERSONAL
|9 3873
|
| 650 |
|
4 |
|a PLANIFICACION DIRECTIVA
|9 8479
|
| 650 |
|
4 |
|a EFICIENCIA
|9 2398
|
| 700 |
1 |
|
|a Nelson, Robert E.
|9 16956
|
| 700 |
|
|
|a Neck, Philip A.
|9 16957
|
| 942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
| 998 |
|
|
|b ed.
|