LEADER 01816cam a2200421 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2004 sp d||||r|||||||| ||spa d
999 |c 7545  |d 7545 
020 |a 8420543543 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 658.812 
100 0 |a González Recuenco, Javier  |9 16518 
245 1 0 |a Personalización :   |b más allá del CMR y el marketing relacional /   |c Javier González Recuenco, Javier Salutregui Pacios, Jerónimo Sánchez de Toro 
260 |a Naucalpán de Juárez :  |b Pearson,   |c 2004. 
300 |a 398 p. :   |b gráfs. 
500 |a Con la colaboración de Diego Blanco Moreno y prólogo de Luis María Huete 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a 1. Personalización --2. Personalización hoy --3. Horizontes perseguidos --4. El prisma de la personalización --5. Sistemas de producción orientados a la personalización --6. Sistemas analíticos --7. El contexto de relación como parte fundamental de la personalización --8. El filtro seguridad y privacidad --9. Personalización en entornos de telefonía móvil --10. Próximos pasos y futuro de la personalización 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a ORGANIZACION DE LA EMPRESA  |9 106 
650 4 |a PRODUCCION  |9 183 
650 4 |9 113  |a EMPRESAS 
650 4 |a CAMBIO TECNOLOGICO  |9 261 
650 4 |9 2029  |a NEGOCIOS 
650 4 |a SATISFACCION DEL CLIENTE  |9 9546 
650 4 |9 342  |a RECURSOS HUMANOS 
650 4 |9 42401  |a POLITICA DE PRECIOS 
650 4 |9 45189  |a TELEFONIA CELULAR 
650 4 |9 105  |a ESTRATEGIA 
650 4 |9 2498  |a BASES DE DATOS 
653 4 |a Marketing directo 
653 4 |a Cadena de valor 
653 4 |a Fidelización del cliente 
700 1 |a Sánchez de Toro, Jerónimo  |9 16519 
700 1 |a Salutregui Pacios, Javier  |9 16520 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b xx