El plan de ventas /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernández-Balaguer, Gregorio
Otros Autores: Molina, Javier
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : ESIC, 2005.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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100 1 |a Fernández-Balaguer, Gregorio  |9 16333 
245 1 0 |a El plan de ventas /   |c Gregorio Fernández-Balaguer, Javier Molina. 
260 |a Madrid :  |b ESIC,   |c 2005. 
300 |a 136 p. 
505 2 |a 1. Relaciones entre marketing y ventas --2. El plan de ventas --3. Descripción de la situación actual --4. Análisis de la situación. Análisis histórico, causal, DAFO y CAME --5. Establecimientode objetivos --6. Estrategia de medios y valoración económica --7. Programas y presupuestos detallados --8. Sistema de información y control 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |a PLANIFICACION  |9 69 
650 4 |9 406  |a VENTAS 
650 4 |9 68  |a PRESUPUESTO 
700 1 |a Molina, Javier  |9 16334 
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