|
|
|
|
LEADER |
01424cam a2200265 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20190719110136.0 |
008 |
s2005 sp d|||| |||||||0 ||spa|d |
999 |
|
|
|c 7474
|d 7474
|
020 |
|
|
|a 8473564162
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 658.401 2
|
100 |
1 |
|
|a Carrillo de Albornoz y Serra, José María
|9 16292
|
245 |
1 |
0 |
|a Manual de autodiagnóstico estratégico /
|c José María Carrillo de Albornoz y Serra.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b ESIC,
|c 2005.
|
300 |
|
|
|a 209 p :
|b gráf.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
0 |
|
|a 1. Los dos componentes de la dirección de empresas -- 2. Las dos perspectivas del análisis estratégico -- 3. Los dos niveles de la dirección de empresas -- 4. El fundamento de la dirección estratégica -- 5. La dirección estratégica: tres procesos -- 6. La evolución de la idea de la dirección estratégica -- 7. Las diferentes etapas de la dirección estratégica -- 8. Los objetivos de la empresa -- 9. El diagnóstico estratégico -- 10. La segmentación estratégica --11. El diagnóstico externo. La demanda. La oferta -- 12. El diagnóstico interno. Funcional -- 13. Diagnóstico de internacionalización -- 14. La síntesis del diagnóstico.
|
650 |
|
4 |
|9 16
|a ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
650 |
|
4 |
|a DIAGNOSTICO
|9 2845
|
650 |
|
4 |
|9 105
|a ESTRATEGIA
|
650 |
|
4 |
|9 69
|a PLANIFICACION
|
653 |
|
0 |
|a Matriz FODA
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b Euge
|