Manual de autodiagnóstico estratégico /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carrillo de Albornoz y Serra, José María
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : ESIC, 2005.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01424cam a2200265 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190719110136.0
008 s2005 sp d|||| |||||||0 ||spa|d
999 |c 7474  |d 7474 
020 |a 8473564162 
040 |a UCES 
082 |a 658.401 2 
100 1 |a Carrillo de Albornoz y Serra, José María  |9 16292 
245 1 0 |a Manual de autodiagnóstico estratégico /   |c José María Carrillo de Albornoz y Serra. 
260 |a Madrid :  |b ESIC,   |c 2005. 
300 |a 209 p :  |b gráf. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 0 |a 1. Los dos componentes de la dirección de empresas -- 2. Las dos perspectivas del análisis estratégico -- 3. Los dos niveles de la dirección de empresas -- 4. El fundamento de la dirección estratégica -- 5. La dirección estratégica: tres procesos -- 6. La evolución de la idea de la dirección estratégica -- 7. Las diferentes etapas de la dirección estratégica -- 8. Los objetivos de la empresa -- 9. El diagnóstico estratégico -- 10. La segmentación estratégica --11. El diagnóstico externo. La demanda. La oferta -- 12. El diagnóstico interno. Funcional -- 13. Diagnóstico de internacionalización -- 14. La síntesis del diagnóstico. 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |a DIAGNOSTICO  |9 2845 
650 4 |9 105  |a ESTRATEGIA 
650 4 |9 69  |a PLANIFICACION 
653 0 |a Matriz FODA 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b Euge