LEADER 01833cam a2200397 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1988 mx d||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 740  |d 740 
020 |a 9681818121 
040 |a UCES 
082 |a 658.800 
100 1 |a Davis, Kenneth R.  |9 2316 
245 1 0 |a Administración en mercadotecnia /  |c Kenneth R. Davis. 
260 |a México, D. F. :  |b Limusa,   |c 1988. 
300 |a 835 p. :  |b gráfs., tbls. 
505 2 |a 1. Naturaleza y alcance de la administración en mercadotecnia -- 2. Objetivos, estrategias, decisiones y programas de mercadotecnia -- 3. Medición del mercado -- 4. Análisis del comportamiento del consumidor -- 5. Pronóstico de ventas -- 6. Sistemas y modelos de información de mercadotecnia -- 7. La investigación en mercadotecnia -- 8. Políticas en materia de productos -- 9. Políticas en materia de canales de distribución -- 10. Políticas de comunicación en mercadotecnia -- 11. Política de venta personal -- 12. Políticas de publicidad y promoción de ventas -- 13. Políticas de precios -- 14. Organización, planeación y control de mercadotecnia -- 15. Programas de mercadotecnia -- Casos. 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a MERCADO  |9 25 
650 4 |a PLANIFICACION  |9 69 
650 4 |a ADMINISTRACION  |9 73 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 4 |a TOMA DE DECISIONES  |9 76 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a MUESTREO  |9 172 
650 4 |a INVESTIGACION DE MERCADOS  |9 225 
650 4 |a PRODUCTOS NUEVOS  |9 231 
650 4 |a DISTRIBUCION  |9 187 
650 4 |9 406  |a VENTAS 
650 4 |a DESARROLLO DE PRODUCTOS  |9 1072 
650 4 |a VENDEDORES  |9 903 
650 4 |9 559  |a SELECCION DEL PERSONAL 
650 4 |9 19  |a COMERCIALIZACION 
650 4 |9 42401  |a POLITICA DE PRECIOS 
650 4 |9 317  |a ADMINISTRACION DE PERSONAL 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.