|
|
|
|
LEADER |
01280cam a2200253 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s1964 ag |||||r|||||||| ||spa d |
999 |
|
|
|c 737
|d 737
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 658.83
|
100 |
1 |
|
|a Hinz, Gerardo
|9 2309
|
245 |
1 |
0 |
|a Investigación de mercado y comercialización :
|b curso de comercialización /
|c Gerardo Hinz.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires:
|b ADV. Asociación de Dirigentes de Ventas y Comercialización,
|c 1964.
|
300 |
|
|
|a 137 p.
|
490 |
1 |
|
|a Cuaderno de Estudio
|v 14
|
505 |
0 |
|
|a 1. Definición e importancia de la investigación de mercados y comercialización --2. Procedimientos --3. Concepto de muestras e introducción a la técnica de selección muestral --4. Márgenes de exactitud de resultados muestrales --5. Estimación del tamaño de la muestra --6. Confección del cuestionario --7. Confección del cuestionario --8. Condiciones básicas del encuestador y supervisor --9. Consumo del mercado --10. Participación empresaria en el mercado. Análisis de competencia --11. Planificación de ventas
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|a MERCADO
|9 25
|
650 |
|
4 |
|a INVESTIGACION DE MERCADOS
|9 225
|
650 |
|
4 |
|a CUESTIONARIOS
|9 2013
|
830 |
|
0 |
|a Cuaderno de Estudio
|9 2234
|v 14
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b xx
|