Investigación de mercado y comercialización : curso de comercialización /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hinz, Gerardo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires: ADV. Asociación de Dirigentes de Ventas y Comercialización, 1964.
Colección:Cuaderno de Estudio 14
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01280cam a2200253 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1964 ag |||||r|||||||| ||spa d
999 |c 737  |d 737 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 658.83 
100 1 |a Hinz, Gerardo  |9 2309 
245 1 0 |a Investigación de mercado y comercialización :   |b curso de comercialización /   |c Gerardo Hinz. 
260 |a Buenos Aires:  |b ADV. Asociación de Dirigentes de Ventas y Comercialización,   |c 1964. 
300 |a 137 p. 
490 1 |a Cuaderno de Estudio  |v 14 
505 0 |a 1. Definición e importancia de la investigación de mercados y comercialización --2. Procedimientos --3. Concepto de muestras e introducción a la técnica de selección muestral --4. Márgenes de exactitud de resultados muestrales --5. Estimación del tamaño de la muestra --6. Confección del cuestionario --7. Confección del cuestionario --8. Condiciones básicas del encuestador y supervisor --9. Consumo del mercado --10. Participación empresaria en el mercado. Análisis de competencia --11. Planificación de ventas 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a MERCADO  |9 25 
650 4 |a INVESTIGACION DE MERCADOS  |9 225 
650 4 |a CUESTIONARIOS  |9 2013 
830 0 |a Cuaderno de Estudio  |9 2234  |v 14 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b xx