|
|
|
|
LEADER |
01650cam a2200361 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s2007 ag d||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 7318
|d 7318
|
020 |
|
|
|a 9789872301019
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 302.232
|
245 |
1 |
4 |
|a Las ONG son noticia :
|b estrategias para organizaciones sociales y medios de comunicación
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Periodismo Social,
|c 2007.
|
300 |
|
|
|a 127 p.
|
500 |
|
|
|a Este Manual, realizado y editado por Periodismo Social, cuenta con el apoyo de la Fundación Telefónica y forma parte del programa "ONG y Medios de Comunicación" que ambas entidades desarrollan en forma conjunta.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
2 |
|
|a 1. Carta de bienvenida. Periodismo social -- 2. Carta de bienvenida. Fundación Telefónica -- 3. Fortaleciendo el sector social -- 4. Introducción. la ONG en los medios -- 5. Palabras de periodistas -- 6. La mirada de las ONG -- 7. La comunicación como recurso estratégico -- 8. Cómo vincularse con los medios -- 9. Información diferenciada -- 10. Epílogo -- 11. Anexo 1: El universo de las ONG -- 12. Bibliografía.
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION
|9 439
|
650 |
|
4 |
|a PRENSA
|9 135
|
650 |
|
4 |
|a RADIO
|9 136
|
650 |
|
4 |
|a TELEVISION
|9 137
|
650 |
|
4 |
|a PERIODISMO
|9 436
|
650 |
|
4 |
|a DIARIOS
|9 597
|
650 |
|
4 |
|a ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES
|9 3959
|
650 |
|
4 |
|a RELACIONES COMUNITARIAS
|9 5869
|
650 |
|
4 |
|9 223
|a ESTUDIOS DE CASOS
|
651 |
|
4 |
|a ARGENTINA
|9 31
|
653 |
|
4 |
|a Tercer sector
|
653 |
|
4 |
|a Gacetillas de prensa
|
653 |
|
4 |
|a Estilos editoriales
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|