Las ONG son noticia : estrategias para organizaciones sociales y medios de comunicación

Detalles Bibliográficos
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Periodismo Social, 2007.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01650cam a2200361 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2007 ag d||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 7318  |d 7318 
020 |a 9789872301019 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 302.232 
245 1 4 |a Las ONG son noticia :   |b estrategias para organizaciones sociales y medios de comunicación 
260 |a Buenos Aires :  |b Periodismo Social,   |c 2007. 
300 |a 127 p. 
500 |a Este Manual, realizado y editado por Periodismo Social, cuenta con el apoyo de la Fundación Telefónica y forma parte del programa "ONG y Medios de Comunicación" que ambas entidades desarrollan en forma conjunta. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a 1. Carta de bienvenida. Periodismo social -- 2. Carta de bienvenida. Fundación Telefónica -- 3. Fortaleciendo el sector social -- 4. Introducción. la ONG en los medios -- 5. Palabras de periodistas -- 6. La mirada de las ONG -- 7. La comunicación como recurso estratégico -- 8. Cómo vincularse con los medios -- 9. Información diferenciada -- 10. Epílogo -- 11. Anexo 1: El universo de las ONG -- 12. Bibliografía. 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION  |9 439 
650 4 |a PRENSA  |9 135 
650 4 |a RADIO  |9 136 
650 4 |a TELEVISION  |9 137 
650 4 |a PERIODISMO  |9 436 
650 4 |a DIARIOS  |9 597 
650 4 |a ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES  |9 3959 
650 4 |a RELACIONES COMUNITARIAS  |9 5869 
650 4 |9 223  |a ESTUDIOS DE CASOS 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31 
653 4 |a Tercer sector 
653 4 |a Gacetillas de prensa 
653 4 |a Estilos editoriales 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.