El planeamiento : práctica de relaciones públicas /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Blanco, Lorenzo Alfredo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ugerman, 2000.
Colección:Estudio
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02139cam a2200349 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190527143129.0
008 s2000 ag d||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 7269  |d 7269 
020 |a 9879736591 
040 |a UCES 
082 |a 659.2 
100 1 |a Blanco, Lorenzo Alfredo  |9 15700 
245 1 3 |a El planeamiento :   |b práctica de relaciones públicas /  |c Lorenzo Alfredo Blanco. 
260 |a Buenos Aires :  |b Ugerman,   |c 2000. 
300 |a 269 p. :  |b gráfs. 
490 1 |a Estudio 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 0 |a 1. Una definición más -- 2. Un poco de historia -- 3. La organización empresaria -- 4. Las funciones básicas de las relaciones públicas -- 5. La función política de las relaciones públicas y la acción institucional -- 6. La imagen institucional -- 7. El planeamiento en relaciones públicas -- 8. Modelo práctico de planeamiento para el ejercicio de las relaciones públicas -- 9. Diversos métodos de planeamiento de un plan en relaciones públicas -- 10. Determinación de la necesidad de un plan en relaciones públicas -- 11. Principios operativos del planeamiento en relaciones públicas: el planeamiento como sistema. Premisas, principios y políticas -- 12. Nociones elementales sobre los métodos de camino crítico (PERT y CPM) -- 13. La prospectiva como método complementario del planeamiento a largo plazo -- 14. Modelo de plan básico de relaciones públicas frente a situaciones de emergencia y de crisis -- 15. Las relaciones públicas al servicio de la pequeña y mediana empresa -- 16. Conclusión y recomendaciones -- 17. Algunas definiciones técnicas accesorias -- Bibliografía. 
526 8 |a Carrera: RELACIONES PÚBLICAS. 
650 4 |a RELACIONES PUBLICAS  |9 260 
650 4 |a PROSPECTIVA  |9 1951 
650 0 |a METODOS DE PLANIFICACION  |9 15701 
650 4 |a ORGANIZACION DE LA EMPRESA  |9 106 
650 4 |a PYMES  |9 2887 
650 4 |a IMAGEN CORPORATIVA  |9 2032 
653 4 |a Modelos de planeamiento 
653 4 |a Método PERT 
653 4 |a CPM: Método de Camino Crítico 
830 |9 49780  |a Estudio 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.