|
|
|
|
LEADER |
02139cam a2200349 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20190527143129.0 |
008 |
s2000 ag d||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 7269
|d 7269
|
020 |
|
|
|a 9879736591
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 659.2
|
100 |
1 |
|
|a Blanco, Lorenzo Alfredo
|9 15700
|
245 |
1 |
3 |
|a El planeamiento :
|b práctica de relaciones públicas /
|c Lorenzo Alfredo Blanco.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Ugerman,
|c 2000.
|
300 |
|
|
|a 269 p. :
|b gráfs.
|
490 |
1 |
|
|a Estudio
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
0 |
|
|a 1. Una definición más -- 2. Un poco de historia -- 3. La organización empresaria -- 4. Las funciones básicas de las relaciones públicas -- 5. La función política de las relaciones públicas y la acción institucional -- 6. La imagen institucional -- 7. El planeamiento en relaciones públicas -- 8. Modelo práctico de planeamiento para el ejercicio de las relaciones públicas -- 9. Diversos métodos de planeamiento de un plan en relaciones públicas -- 10. Determinación de la necesidad de un plan en relaciones públicas -- 11. Principios operativos del planeamiento en relaciones públicas: el planeamiento como sistema. Premisas, principios y políticas -- 12. Nociones elementales sobre los métodos de camino crítico (PERT y CPM) -- 13. La prospectiva como método complementario del planeamiento a largo plazo -- 14. Modelo de plan básico de relaciones públicas frente a situaciones de emergencia y de crisis -- 15. Las relaciones públicas al servicio de la pequeña y mediana empresa -- 16. Conclusión y recomendaciones -- 17. Algunas definiciones técnicas accesorias -- Bibliografía.
|
526 |
8 |
|
|a Carrera: RELACIONES PÚBLICAS.
|
650 |
|
4 |
|a RELACIONES PUBLICAS
|9 260
|
650 |
|
4 |
|a PROSPECTIVA
|9 1951
|
650 |
|
0 |
|a METODOS DE PLANIFICACION
|9 15701
|
650 |
|
4 |
|a ORGANIZACION DE LA EMPRESA
|9 106
|
650 |
|
4 |
|a PYMES
|9 2887
|
650 |
|
4 |
|a IMAGEN CORPORATIVA
|9 2032
|
653 |
|
4 |
|a Modelos de planeamiento
|
653 |
|
4 |
|a Método PERT
|
653 |
|
4 |
|a CPM: Método de Camino Crítico
|
830 |
|
|
|9 49780
|a Estudio
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|