Administración del marketing : un enfoque en la toma estratégica de decisiones /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mullins, John W.
Otros Autores: Walker, Orville C., Jr, Boyd, Harper W., Jr, Larréché, Jean-Claude
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : McGraw-Hill, c2007.
Edición:5a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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300 |a 519 p. 
505 2 |a Sección 1: La función del marketing en el desarrollo exitoso de estrategias de negocios -- 1. El proceso de administración de marketing. 2. Implicaciones de estrategias corporativas y de negocio en marketing -- Sección 2: Análisis de oportunidades de mercado --3.Análisis del ambiente: herramientas para identificar mercados atractivos. 4. Análisis de la industria y las ventajas competitivas. 5. Para entender el comportamiento de compras del consumidor. 6. Entender los mercados organizacionales y el comportamiento de compra. 7. Medición de oportunidades de mercado: pronóstico e investigación de marketing. 8. Segmentación de mercado y marketing objetivo. 9. Diferenciación y posicionamiento -- Sección 3: Desarrollo de programas estratégicos de marketing --10. Estrategias de negocios: fundamentación para tomar decisiones de un programa de marketing. 11. Decisiones sobre el producto. 12. Fijación de precios. 13. Decisión sobre canales de distribución. 14. Decisiones sobre promoción integrada -- Sección 4: Programas estratégicos de marketing para situaciones especiales -- 15. Estrategias de marketing para la nueva economía. 16. Estrategias de mercados nuevos y en crecimiento --17. Opciones de estrategias para mercados maduros y a la baja -- Sección 5: Implementación y control de los programas de marketing -- 18. Planeación y organización de la implementación efectiva. 19. Ejecución y medición del desempeño de marketing. 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |9 76  |a TOMA DE DECISIONES 
650 4 |a INVESTIGACION DE MERCADOS  |9 225 
650 4 |a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR  |9 305 
650 4 |9 2029  |a NEGOCIOS 
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