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| LEADER |
02595cam a2200349 a 4500 |
| 003 |
UCESARGENTINA |
| 008 |
s2007 xxu|||||r|||||||1 ||spa d |
| 999 |
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|c 7243
|d 7243
|
| 020 |
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|a 9701059158
|
| 040 |
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|a UCES
|
| 082 |
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|
|a 658.800
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| 100 |
1 |
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|a Mullins, John W.
|9 15650
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Administración del marketing :
|b un enfoque en la toma estratégica de decisiones /
|c John W. Mullins, Orville C. Walker Jr., Harper W. Boyd Jr., Jean-Claude Larréché.
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| 250 |
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|a 5a ed.
|
| 260 |
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|a Madrid :
|b McGraw-Hill,
|c c2007.
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| 300 |
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|a 519 p.
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| 505 |
2 |
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|a Sección 1: La función del marketing en el desarrollo exitoso de estrategias de negocios -- 1. El proceso de administración de marketing. 2. Implicaciones de estrategias corporativas y de negocio en marketing -- Sección 2: Análisis de oportunidades de mercado --3.Análisis del ambiente: herramientas para identificar mercados atractivos. 4. Análisis de la industria y las ventajas competitivas. 5. Para entender el comportamiento de compras del consumidor. 6. Entender los mercados organizacionales y el comportamiento de compra. 7. Medición de oportunidades de mercado: pronóstico e investigación de marketing. 8. Segmentación de mercado y marketing objetivo. 9. Diferenciación y posicionamiento -- Sección 3: Desarrollo de programas estratégicos de marketing --10. Estrategias de negocios: fundamentación para tomar decisiones de un programa de marketing. 11. Decisiones sobre el producto. 12. Fijación de precios. 13. Decisión sobre canales de distribución. 14. Decisiones sobre promoción integrada -- Sección 4: Programas estratégicos de marketing para situaciones especiales -- 15. Estrategias de marketing para la nueva economía. 16. Estrategias de mercados nuevos y en crecimiento --17. Opciones de estrategias para mercados maduros y a la baja -- Sección 5: Implementación y control de los programas de marketing -- 18. Planeación y organización de la implementación efectiva. 19. Ejecución y medición del desempeño de marketing.
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| 650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
| 650 |
|
4 |
|9 76
|a TOMA DE DECISIONES
|
| 650 |
|
4 |
|a INVESTIGACION DE MERCADOS
|9 225
|
| 650 |
|
4 |
|a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
|9 305
|
| 650 |
|
4 |
|9 2029
|a NEGOCIOS
|
| 650 |
|
4 |
|a VENTAJA COMPETITIVA
|9 901
|
| 650 |
|
4 |
|a SISTEMAS DE INFORMACION
|9 233
|
| 650 |
|
4 |
|9 105
|a ESTRATEGIA
|
| 650 |
|
4 |
|9 16
|a ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
| 700 |
1 |
|
|a Mullins, John W.
|9 15650
|
| 700 |
1 |
|
|9 14064
|a Walker, Orville C.,
|c Jr.
|
| 700 |
1 |
|
|9 14065
|a Boyd, Harper W.,
|c Jr.
|
| 700 |
1 |
|
|a Larréché, Jean-Claude
|9 6567
|
| 942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
| 998 |
|
|
|b ed.
|