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LEADER |
01988cam a2200445 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s2005 mx |||||r|||| 001 | spa d |
999 |
|
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|c 7200
|d 7200
|
020 |
|
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|a 9702605962
|
040 |
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|a UCES
|c UCES
|
041 |
1 |
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|a spa
|
082 |
|
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|a 658.834 2
|
100 |
1 |
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|a Schiffman, León G.
|9 2529
|
245 |
1 |
0 |
|a Comportamiento del consumidor /
|c León G. Schiffman
|
250 |
|
|
|a 8a ed.
|
260 |
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|a Naucalpán de Juárez :
|b Pearson,
|c 2005.
|
300 |
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|a 587 p.:
|b tabls., gráfs., il.
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505 |
0 |
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|a I. El impacto de la revolución digital en el comportamiento del consumidor. Investigación del consumidor. Segmentación del mercado -- II. El consumidor como individuo. Motivación. Percepción -- III. Los consumidores en la toma de decisiones -- IV. Los consumidores y las subculturas -- V. Los consumidores y la cultura -- Incluye 32 casos cortos (dos por capítulo) en cada capítulo. En cada caso se aplican los conceptos clave del capítulo a sucesos de actualidad, centrándose en la manera en que el uso de tecnología avanzada modifica el entorno del comportamiento del consumidor (aspiradoras robot, productos en Internet, teléfonos celulares para vigilar a los bebés a través de video en tiempo real)
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|a SOCIEDAD
|9 39
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|9 75
|
650 |
|
4 |
|a CULTURA
|9 126
|
650 |
|
4 |
|9 259
|a CONSUMIDORES
|
650 |
|
4 |
|a MOTIVACION
|9 267
|
650 |
|
4 |
|a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
|9 305
|
650 |
|
4 |
|a APRENDIZAJE
|9 1273
|
650 |
|
4 |
|9 684
|a DINAMICA DE GRUPOS
|
650 |
|
4 |
|a PROTECCION DEL CONSUMIDOR
|9 1631
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD COMPARATIVA
|9 1767
|
650 |
|
4 |
|a SEXO
|9 1790
|
650 |
|
4 |
|a COMERCIALIZACION
|9 19
|
650 |
|
4 |
|9 40544
|a PERSONALIDAD
|
653 |
|
4 |
|a Humor
|
653 |
|
4 |
|a Segmentación del mercado
|
653 |
|
4 |
|a Causas sociales
|
653 |
|
4 |
|a Mercadotecnia política
|
653 |
|
4 |
|a Mercadotecnia de salud
|
653 |
|
4 |
|a Mercadotecnia ambiental
|
700 |
1 |
|
|9 2534
|a Kanuk, Leslie Lazar
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
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