LEADER 01988cam a2200445 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2005 mx |||||r|||| 001 | spa d
999 |c 7200  |d 7200 
020 |a 9702605962 
040 |a UCES  |c UCES 
041 1 |a spa 
082 |a 658.834 2 
100 1 |a Schiffman, León G.  |9 2529 
245 1 0 |a Comportamiento del consumidor /  |c León G. Schiffman 
250 |a 8a ed. 
260 |a Naucalpán de Juárez :  |b Pearson,   |c 2005. 
300 |a 587 p.:  |b tabls., gráfs., il. 
505 0 |a I. El impacto de la revolución digital en el comportamiento del consumidor. Investigación del consumidor. Segmentación del mercado -- II. El consumidor como individuo. Motivación. Percepción -- III. Los consumidores en la toma de decisiones -- IV. Los consumidores y las subculturas -- V. Los consumidores y la cultura -- Incluye 32 casos cortos (dos por capítulo) en cada capítulo. En cada caso se aplican los conceptos clave del capítulo a sucesos de actualidad, centrándose en la manera en que el uso de tecnología avanzada modifica el entorno del comportamiento del consumidor (aspiradoras robot, productos en Internet, teléfonos celulares para vigilar a los bebés a través de video en tiempo real) 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a SOCIEDAD  |9 39 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 4 |a CULTURA  |9 126 
650 4 |9 259  |a CONSUMIDORES 
650 4 |a MOTIVACION  |9 267 
650 4 |a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR  |9 305 
650 4 |a APRENDIZAJE  |9 1273 
650 4 |9 684  |a DINAMICA DE GRUPOS 
650 4 |a PROTECCION DEL CONSUMIDOR  |9 1631 
650 4 |a PUBLICIDAD COMPARATIVA  |9 1767 
650 4 |a SEXO  |9 1790 
650 4 |a COMERCIALIZACION  |9 19 
650 4 |9 40544  |a PERSONALIDAD 
653 4 |a Humor 
653 4 |a Segmentación del mercado 
653 4 |a Causas sociales 
653 4 |a Mercadotecnia política 
653 4 |a Mercadotecnia de salud 
653 4 |a Mercadotecnia ambiental 
700 1 |9 2534  |a Kanuk, Leslie Lazar 
942 |c LIB  |2 ddc