|
|
|
|
LEADER |
01862cam a2200325 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
t2001 sp |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 7192
|d 7192
|
020 |
|
|
|a 8477384207
|
040 |
|
|
|a UCES
|c uces
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 001.42
|
100 |
1 |
|
|a Cea D'Ancona, María Angeles
|9 15538
|
245 |
1 |
0 |
|a Metodología cuantitativa :
|b estrategias y técnicas de investigación social /
|c María Angeles Cea D'Ancona.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Síntesis,
|c 2001.
|
300 |
|
|
|a 415 p.;
|b tbls.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
2 |
|
|a Cap. I. Fundamentos teóricoempíricos de la investigación social -- 1. Coordenadas históricas de la investigación social: teoría e investigación empírica -- 2. El análisis de a realidad social: aproximaciones metodológicas -- Cap. II. Los preliminares de la investigación social -- 3. La organización de la investigación -- 4. La operacionalización de conceptos -- 5. La selección de las unidades de observación : el diseño de la muestra -- Cap. III. La obtención de información -- 6. El uso de fuentes documentales y estadísticas -- 7. La investigación social mediante encuesta -- 8. La experimentación como estrategia de investigación social -- Cap. IV. El análisis y la presentación de la información -- 9. El análisis de los datos -- 10. El análisis de contenido cuantitativo -- 11. El informe de la investigación -- Anexo de tablas -- Bibliografía.
|
526 |
8 |
|
|a Carrera: COMUNICACION SOCIAL
|
650 |
|
4 |
|a METODOLOGIA
|9 705
|
650 |
|
4 |
|a INFORMACION
|9 159
|
650 |
|
4 |
|a MUESTREO
|9 172
|
650 |
|
4 |
|a INVESTIGACION
|9 319
|
650 |
|
4 |
|a INVESTIGACION SOCIAL
|9 521
|
650 |
|
4 |
|a DISEÑO
|9 130
|
650 |
|
4 |
|a FUENTES DE INFORMACION
|9 1271
|
650 |
|
4 |
|a ENCUESTAS SOCIALES
|9 15539
|
653 |
|
4 |
|a Métodos cuantitativos
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b .
|