LEADER 01799cam a2200349 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190522193709.0
008 s2006 ag a||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 7191  |d 7191 
020 |a 9872266522 
040 |a UCES  |c uces 
082 |a 659.134 
100 1 |a Cooper, Alan  |9 15537 
245 1 0 |a Planning :   |b cómo hacer el planeamiento estratégico de las comunicaciones /  |c Alan Cooper (compilador). 
260 |a México, D. F. :  |b Thomson,   |c 2006. 
300 |a 267 p. :  |b gráfs. 
505 0 |a 1. El contexto del planning -- 2. El rol de la publicidad -- 3. Desarrollando estrategias publicitarias -- 4. El planning latinoamericano y el trabajo estratégico -- 5. Briefs creativos y briefing -- 6. Requerimientos para la creatividad: la perspectiva de un director creativo -- 7. Investigacción de desarrollo creativo -- 8. Evaluación de campaña -- 9. El planning latinoamericano y el desarrollo creativo -- 10. Planning y planificación de medios -- 11. Planning internacional -- 12. Input de planning para el negocio del cliente -- 13. Planning en otras industrias de la comunicación -- 14. Planning latinoamericano más allá de la publicidad -- Notas y referencias. Indice de conceptos. Notas sobre los autores. 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a PLANIFICACION ESTRATEGICA  |9 400 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION  |9 439 
650 4 |a CREATIVIDAD  |9 475 
650 4 |a INVESTIGACION SOBRE LA COMUNICACION  |9 14322 
650 4 |9 1903  |a ESTRATEGIA DEL DESARROLLO 
650 4 |a INDUSTRIA DE LAS COMUNICACIONES  |9 14526 
650 4 |a CLIENTES  |9 1846 
650 4 |a PLANIFICACION DE LA COMUNICACION  |9 13088 
650 4 |9 169  |a CAMPAÑAS PUBLICITARIAS 
651 4 |9 34  |a AMERICA LATINA 
653 4 |a Brief 
653 4 |a Briefing 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.