|
|
|
|
LEADER |
01458cam a2200289 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20190528132334.0 |
008 |
s1999 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 7178
|d 7178
|
020 |
|
|
|a 9505374763
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 659.2
|
100 |
1 |
|
|a Fernández Escalante, Fernando M.
|9 963
|
245 |
1 |
0 |
|a Ciencia de la información y relaciones públicas e institucionales :
|b comunicaciones, teoría de la opinión pública /
|c Fernando M. Fernández Escalante.
|
250 |
|
|
|a 5a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Macchi,
|c c1999.
|
300 |
|
|
|a 293 p.
|
505 |
0 |
|
|a 1. La ciencia de la información -- 2. ¿Qué son las relaciones públicas? -- 3. Teoría de la opinión pública -- 4. Las relaciones públicas en una organización -- 5. Cómo se organiza la función de las relaciones públicas -- 6. Comunicaciones y relaciones públicas -- 7. Los diversos públicos -- 8. Relaciones públicas, publicidad y propaganda -- 9. ¿Qué constituye un programa de relaciones públicas? -- 10. Medios que se utilizan en relaciones públicas -- 11. La actualidad y el futuro de las relaciones institucionales -- 12. Aplicación práctica de las relaciones públicas: concepto.
|
650 |
|
4 |
|9 260
|a RELACIONES PUBLICAS
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|9 75
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
650 |
|
4 |
|a INFORMACION
|9 159
|
650 |
|
4 |
|a EMPRESAS
|9 113
|
650 |
|
4 |
|a PROPAGANDA
|9 764
|
650 |
|
4 |
|a OPINION PUBLICA
|9 765
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|