Encuestas y opinión pública : aspectos metodológicos : un manual para políticos y periodistas /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hentschel, Hartmut
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Edivérn, 2002
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01665cam a2200361 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 t2002 xxud||||r|||||||| ||spa d
999 |c 7079  |d 7079 
020 |a 9871084056 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 00142 
100 1 |a Hentschel, Hartmut  |9 15308 
245 1 0 |a Encuestas y opinión pública :   |b aspectos metodológicos : un manual para políticos y periodistas /  |c Hartmut Hentschel. 
260 |a Buenos Aires :  |b Edivérn,   |c 2002 
300 |a 191 p. :   |b gráfs., tbls. 
505 2 |a  I.La credibilidad cuestionada. Uso y abuso de las encuestas -- II. El rol de las encuestas en la democracia -- III. ¿Cómo evaluar la "seriedad" de un estudio? Una introducción a la metodología de la investigación por encuestas -- 1.Tipología de los estudios de opinión, Ventajas, desventajas, campos de aplicación -- 2. La pregunta. criterios metodológicos -- 3. Las respuestas -- 4. El cuestionario -- 5. La recolección de datos. El entrevistador -- 6. Formación y tamaño de la muestra -- 7. El análisis de datos -- IV. Las encuestas y la "guerra de encuestas" en tiempos electorales -- V. Marketing político y encuestas. 
650 4 |a INVESTIGACION  |9 319 
650 4 |a DEMOCRACIA  |9 46 
650 4 |a MANUALES  |9 276 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a ENCUESTAS DE OPINION PUBLICA  |9 766 
650 4 |a ENCUESTAS  |9 405 
650 4 |a PERIODISTAS  |9 691 
650 4 |a METODOLOGIA  |9 705 
650 4 |a OPINION PUBLICA  |9 765 
650 4 |a POLITICOS  |9 873 
650 4 |a ELECCIONES  |9 1868 
650 4 |a ANALISIS DE DATOS  |9 4813 
650 4 |9 41  |a POLITICA 
653 4 |a Focus groups 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b edit