LEADER 01698cam a2200421 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1991 ag |||p|r|||||||1 ||spa d
999 |c 7026  |d 7026 
020 |a 9507770119 
040 |a UCES 
082 |a 324.71 
100 1 |a Muraro, Heriberto  |9 15171 
245 1 0 |a Poder y comunicación :   |b la irrupción del marketing y de la publicidad en la política /  |c Heriberto Muraro. 
260 |a Buenos Aires :  |b Letra Buena,   |c c1991. 
300 |a 143 p. 
490 1 |a Pensamiento Científico 
505 2 |a Prólogo de Oscar Landi -- Presentación: Las formas "tradicionales" de hacer política y el marketing y advertising político -- La publicidad política (y la político de la publicidad) en la Argentina -- La crisis militar según los habitantes de la provincia de Buenos Aires -- Decididos, indecisos, dubitativos e indiferentes -- Radicales y peronistas: similitudes y diferencias ideológicas hacia 1987 -- Epílogo (Redactado antes de las elecciones de 1991) -- Incluye crisis de Semana Santa. 
650 4 |a POLITICA  |9 41 
650 4 |a DEMOCRACIA  |9 46 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a PARTIDOS POLITICOS  |9 452 
650 4 |a OPINION PUBLICA  |9 765 
650 4 |a DICTADURA MILITAR  |9 5718 
650 4 |9 3685  |a Alfonsín, R.R. 
650 4 |a ELECCIONES  |9 1868 
650 4 |a HISTORIA-ARGENTINA  |9 2298 
650 4 |a GOLPES DE ESTADO  |9 3864 
650 4 |9 2299  |a Peronismo 
651 4 |a MUNDIAL  |9 13 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31 
653 4 |a Radicalismo 
653 4 |a Marketing político 
653 4 |a Electorado 
830 |9 47094  |a Pensamiento Científico 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.