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LEADER |
01750cam a2200301 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20210407062545.0 |
008 |
s2004 ag d||||r|||||||1 ||spa|d |
999 |
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|c 6952
|d 6952
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020 |
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|a 9871099320
|
040 |
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|a UCES
|
082 |
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|a 658.401 3
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100 |
1 |
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|a Irazabal, América Alicia
|9 11540
|
245 |
1 |
0 |
|a Tablero integral de comando :
|b desarrollo-análisis. Balanced scorecard (B.S.C.). Economic value added (E.V.A.). Activity-based costing (A.B.C.) /
|c América Alicia Irazabal.
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250 |
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|a 2a ed.
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Aplicación Tributaria,
|c 2004.
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300 |
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|a 277 p.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliograficas
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505 |
0 |
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|a Primera parte. Introducción general: 1. Introducción a los temas -- 2. factores críticos de éxito -- 3. Mejoras en la tecnología -- Segunda parte. Tablero integral de comando: 1. El diseño de un tablero de comando y las otras partes interesadas -- 2. Introducción al Balanced Scorecard -- 3. La perspectiva formación y crecimiento en el B.S.C. -- 4. La perspectiva de los procesos internos en el B.S.C. -- 5. La perspectiva del cliente en el B.S.C. -- 6. La perspectiva financiera en el B.S.C. -- 7. Implantando el B.S.C. -- 8. Construcción de un B.S.C. -- 9. Evaluación del desempeño en organizaciones sin fines de lucro --Tercera parte. Herramientas adecuadas: 1. Mediciones basadas en el valor y el economic value addes (E.V.A.) -- 2. Sistema de costeo A.B.C.
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650 |
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4 |
|9 16
|a ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|a PLANIFICACION ESTRATEGICA
|9 400
|
650 |
|
4 |
|9 262
|a TECNOLOGIA
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653 |
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4 |
|a ABC: Activity Based Costing
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653 |
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4 |
|a EVA: Economic Value Added
|
653 |
|
4 |
|a Balanced Scorecard
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942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b Euge
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