|
|
|
|
| LEADER |
02232cam a2200301 a 4500 |
| 003 |
UCESARGENTINA |
| 005 |
20190719110133.0 |
| 008 |
s2005 mx d||||r|||||||| ||spa|d |
| 999 |
|
|
|c 6950
|d 6950
|
| 020 |
|
|
|a 9701048318
|
| 040 |
|
|
|a UCES
|c UCES
|
| 082 |
|
|
|a 658.401 2
|
| 100 |
1 |
|
|a Hill, Charles W. L.
|9 2460
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Administración estratégica :
|b un enfoque integrado /
|c Charles W. L. Hill, Gareth R. Jones.
|
| 250 |
|
|
|a 6a ed.
|
| 260 |
|
|
|a México, D F. :
|b McGraw-Hill,
|c 2005.
|
| 300 |
|
|
|a 524 p. :
|b gráf.
|
| 505 |
0 |
|
|a Parte 1. Introducción a la administración estratégica -- Parte 2. La naturaleza de la ventaja competitiva -- Parte 3. Estrategias -- Parte 4. Implementación de estrategias -- Parte 5. Casos en administración estratégica (21 casos): 1. Vail Resorts, Inc. -- 2. Redlands Municipal Airport -- 3. Perdue Frams, Inc. -- 4. AtomFilms -- 5. ZOOTS, la tintorería más limpia -- 6. WestJet mira hacia el este -- 7. Avon Products, Inc. -- 8. The Body Shop Internacional: operaciones en Estados Unidos -- 9. J.P.Morgan Chase & Co.: el segmento de la tarjeta de crédito de la industria de servicios financieros -- 10. Toyota: la evolución del sistema de producción Toyota -- 11. Treo: ¿La última oportunidad de Handspring? -- 12. Servicios globales de IBM: la industria de servicios profesionales de computación -- 13. Una guerra de 100 años: Coca vs Pepsi, 1890-1990 -- 14. WalMart Stores, Inc.: estrategias para el predominio en el nuevo milenio -- 15. La aventura mexicana de WalMart -- 16. Kmart Corporation: en busca de la aceptación y preferencia de los clientes -- 17. Tosco y el nuevo milenio -- 18. Video Concepts, Inc. -- 19. Eli Lilly & Company: la industria farmacéutica global -- 20. Kikkoman Corporation a mediados de la década de 1990: madurez, diversificación y globalización del mercado -- 21. La estrategia global de Whirlpool Corporation.
|
| 650 |
|
4 |
|9 16
|a ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
| 650 |
|
4 |
|a VENTAJA COMPETITIVA
|9 901
|
| 650 |
|
4 |
|a ESTUDIOS DE CASOS
|9 223
|
| 650 |
|
4 |
|a ESTRATEGIA
|9 105
|
| 650 |
|
4 |
|a INDUSTRIA
|9 273
|
| 653 |
|
4 |
|a Diagrama de Abell
|
| 653 |
|
4 |
|a Alianzas estratégicas
|
| 700 |
1 |
|
|a Jones, Gareth R.
|9 2462
|
| 942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
| 998 |
|
|
|b Euge
|