Administración estratégica : un enfoque integrado /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hill, Charles W. L.
Otros Autores: Jones, Gareth R.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México, D F. : McGraw-Hill, 2005.
Edición:6a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02232cam a2200301 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190719110133.0
008 s2005 mx d||||r|||||||| ||spa|d
999 |c 6950  |d 6950 
020 |a 9701048318 
040 |a UCES  |c UCES 
082 |a 658.401 2 
100 1 |a Hill, Charles W. L.  |9 2460 
245 1 0 |a Administración estratégica :   |b un enfoque integrado /  |c Charles W. L. Hill, Gareth R. Jones. 
250 |a 6a ed. 
260 |a México, D F. :  |b McGraw-Hill,   |c 2005. 
300 |a 524 p. :  |b gráf. 
505 0 |a Parte 1. Introducción a la administración estratégica -- Parte 2. La naturaleza de la ventaja competitiva -- Parte 3. Estrategias -- Parte 4. Implementación de estrategias -- Parte 5. Casos en administración estratégica (21 casos): 1. Vail Resorts, Inc. -- 2. Redlands Municipal Airport -- 3. Perdue Frams, Inc. -- 4. AtomFilms -- 5. ZOOTS, la tintorería más limpia -- 6. WestJet mira hacia el este -- 7. Avon Products, Inc. -- 8. The Body Shop Internacional: operaciones en Estados Unidos -- 9. J.P.Morgan Chase & Co.: el segmento de la tarjeta de crédito de la industria de servicios financieros -- 10. Toyota: la evolución del sistema de producción Toyota -- 11. Treo: ¿La última oportunidad de Handspring? -- 12. Servicios globales de IBM: la industria de servicios profesionales de computación -- 13. Una guerra de 100 años: Coca vs Pepsi, 1890-1990 -- 14. WalMart Stores, Inc.: estrategias para el predominio en el nuevo milenio -- 15. La aventura mexicana de WalMart -- 16. Kmart Corporation: en busca de la aceptación y preferencia de los clientes -- 17. Tosco y el nuevo milenio -- 18. Video Concepts, Inc. -- 19. Eli Lilly & Company: la industria farmacéutica global -- 20. Kikkoman Corporation a mediados de la década de 1990: madurez, diversificación y globalización del mercado -- 21. La estrategia global de Whirlpool Corporation. 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |a VENTAJA COMPETITIVA  |9 901 
650 4 |a ESTUDIOS DE CASOS  |9 223 
650 4 |a ESTRATEGIA  |9 105 
650 4 |a INDUSTRIA  |9 273 
653 4 |a Diagrama de Abell 
653 4 |a Alianzas estratégicas 
700 1 |a Jones, Gareth R.  |9 2462 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b Euge