Mediamap 2006 : cartografía interpretativa de la propiedad de los medios en la Argentina /

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (Buenos Aires). Instituto de Estudios de la Comunicación Institucional
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : UCES. ICOMI, [2006].
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01400cam a2200265 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2006 ag d||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 6946  |d 6946 
020 |a MAP2006 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 302.23 
110 1 |a Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (Buenos Aires). Instituto de Estudios de la Comunicación Institucional  |9 3198 
245 1 0 |a Mediamap 2006 :   |b cartografía interpretativa de la propiedad de los medios en la Argentina /  |c Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. 
260 |a Buenos Aires :  |b UCES. ICOMI,   |c [2006]. 
300 |a 63 p.:  |b gráfs. 
505 0 |a Introducción -- Infografías de Grupos y Empresas: Admira - Ex Telefónica Media -- Clarín -- Grupo H .. Grupo Uno -- América -- Editorial Atlántida -- CIE -- Cuatro Cabezas -- DG Entertainment -- García Ferré -- Hicks Muse -- Ideas del Sur -- La Nación -- Página 12 -- Perfil -- Publicaciones Publiexpress -- Grupo Editorial Televisa Argentina -- TyC -- El mapa federal de los multimedios -- El mapa de los multimedios transnacionales con inversiones en la Argentina -- Medios y democracia -- Fuentes. 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION  |9 439 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 4 |9 113  |a EMPRESAS 
650 4 |a POLITICA DE COMUNICACION  |9 988 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31 
653 4 |a Grupos multimedia 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.