LEADER 02098cam a2200433 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20210407062545.0
008 s2005 mx da|||r|||||||1 ||spa d
999 |c 6934  |d 6934 
020 |a 9701036689 
040 |a UCES  |c uces 
082 |a 659.1 
100 1 |a Ries, Al  |9 1081 
245 1 0 |a Posicionamiento :   |b la batalla por su mente /  |c Al Ries, Jack Trout. 
260 |a México, D. F. :  |b McGraw-Hill,   |c 2005. 
300 |a 246 p. :  |b gráfs., il. 
505 0 |a 1. ¿De qué se trata el posicionamiento? -- 2. El asalto de la mente -- 3. Llegar a la mente -- 4. Esas pequeñas escaleras de la mente -- 5. Usted no puede llegar hasta allá desde aquí -- 6. El posicionamiento de un líder -- 7. El posicionamiento del rival -- 8. Cómo reposicionar a la competencia -- 9. La fuerza del nombre -- 10. La trampa de la falta de nombre -- 11. La trampa de no esforzarse -- 12. La trampa de la extensión de línea -- 13. Cuando funciona la extensión de línea -- 14. El posicionamiento de una compañia: Monsanto -- 15. El posicionamiento de un país: Bélgica -- 16. El posicionamiento de un producto: Milk Duds -- 17. El posicionamiento de un servicio: el correograma (Mailgram) -- 18. El posicionamiento de un banco en Long Island -- 19. El posicionamiento de la Iglesia Católica -- 20. Posiciónese y posicione su carrera -- 21. Seis pasos para alcanzar el éxito -- 22. El juego del posicionamiento. 
650 4 |9 129  |a PUBLICIDAD 
650 4 |9 223  |a ESTUDIOS DE CASOS 
650 4 |9 18  |a PRODUCTOS 
650 4 |a LIDERAZGO  |9 17 
650 4 |9 27  |a MARCAS 
650 4 |a SOCIEDAD  |9 39 
650 4 |9 113  |a EMPRESAS 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 4 |a EFICACIA  |9 77 
650 4 |a ASPECTOS PSICOLOGICOS  |9 125 
650 4 |9 259  |a CONSUMIDORES 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a COMPETENCIA  |9 658 
650 4 |a SEXO  |9 1790 
650 4 |9 1791  |a IGLESIA CATOLICA 
650 4 |a CORREO DIRECTO  |9 1571 
650 4 |9 459  |a BANCOS 
651 4 |9 234  |a ESTADOS UNIDOS 
651 4 |9 3000  |a BELGICA 
700 1 |a Trout, Jack  |9 1084 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.