|
|
|
|
LEADER |
02098cam a2200433 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20210407062545.0 |
008 |
s2005 mx da|||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 6934
|d 6934
|
020 |
|
|
|a 9701036689
|
040 |
|
|
|a UCES
|c uces
|
082 |
|
|
|a 659.1
|
100 |
1 |
|
|a Ries, Al
|9 1081
|
245 |
1 |
0 |
|a Posicionamiento :
|b la batalla por su mente /
|c Al Ries, Jack Trout.
|
260 |
|
|
|a México, D. F. :
|b McGraw-Hill,
|c 2005.
|
300 |
|
|
|a 246 p. :
|b gráfs., il.
|
505 |
0 |
|
|a 1. ¿De qué se trata el posicionamiento? -- 2. El asalto de la mente -- 3. Llegar a la mente -- 4. Esas pequeñas escaleras de la mente -- 5. Usted no puede llegar hasta allá desde aquí -- 6. El posicionamiento de un líder -- 7. El posicionamiento del rival -- 8. Cómo reposicionar a la competencia -- 9. La fuerza del nombre -- 10. La trampa de la falta de nombre -- 11. La trampa de no esforzarse -- 12. La trampa de la extensión de línea -- 13. Cuando funciona la extensión de línea -- 14. El posicionamiento de una compañia: Monsanto -- 15. El posicionamiento de un país: Bélgica -- 16. El posicionamiento de un producto: Milk Duds -- 17. El posicionamiento de un servicio: el correograma (Mailgram) -- 18. El posicionamiento de un banco en Long Island -- 19. El posicionamiento de la Iglesia Católica -- 20. Posiciónese y posicione su carrera -- 21. Seis pasos para alcanzar el éxito -- 22. El juego del posicionamiento.
|
650 |
|
4 |
|9 129
|a PUBLICIDAD
|
650 |
|
4 |
|9 223
|a ESTUDIOS DE CASOS
|
650 |
|
4 |
|9 18
|a PRODUCTOS
|
650 |
|
4 |
|a LIDERAZGO
|9 17
|
650 |
|
4 |
|9 27
|a MARCAS
|
650 |
|
4 |
|a SOCIEDAD
|9 39
|
650 |
|
4 |
|9 113
|a EMPRESAS
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|9 75
|
650 |
|
4 |
|a EFICACIA
|9 77
|
650 |
|
4 |
|a ASPECTOS PSICOLOGICOS
|9 125
|
650 |
|
4 |
|9 259
|a CONSUMIDORES
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|a COMPETENCIA
|9 658
|
650 |
|
4 |
|a SEXO
|9 1790
|
650 |
|
4 |
|9 1791
|a IGLESIA CATOLICA
|
650 |
|
4 |
|a CORREO DIRECTO
|9 1571
|
650 |
|
4 |
|9 459
|a BANCOS
|
651 |
|
4 |
|9 234
|a ESTADOS UNIDOS
|
651 |
|
4 |
|9 3000
|a BELGICA
|
700 |
1 |
|
|a Trout, Jack
|9 1084
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|