El poder de la comunicación institucional : los 51 casos ganadores del Premio EIKON /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: López Alonso, Mariana (comp.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Imagen, 2000.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01741cam a2200421 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190719110133.0
008 s2000 ag |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 6816  |d 6816 
020 |a 9879633725 
040 |a UCES 
082 |a 658.45 
245 1 3 |a El poder de la comunicación institucional :  |b los 51 casos ganadores del Premio EIKON /   |c compilación: Mariana López Alonso. 
260 |a Buenos Aires :  |b Imagen,   |c 2000. 
300 |a 226 p. 
500 |a Introducción de Joan Costa  
505 2 |a Categoría: Relaciones con la comunidad -- Categoría: Relaciones con el gobierno, lobbying -- Categoría: Relaciones con la prensa -- Categoría: Comunicación en situación de crisis -- Categoría: Comunicación de identidad corporativa -- Categoría: Comunicaciones internas -- Categoría: Issues management -- Categoría: Patrocinio o sponsoring -- Categoría: Comunicaciones financieras o con los inversores -- Categoría: Comunicaciones de eventos y lanzamiento de productos -- Categoría: Internet -- Categoría: Publicidad institucional. 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a PRENSA  |9 135 
650 4 |a GOBIERNO  |9 144 
650 4 |a PODER  |9 917 
650 4 |a CRISIS  |9 847 
650 4 |a INTERNET  |9 2220 
650 4 |a RELACIONES COMUNITARIAS  |9 5869 
650 4 |a PREMIOS  |9 14445 
650 4 |a IDENTIDAD CORPORATIVA  |9 2164 
650 4 |9 169  |a CAMPAÑAS PUBLICITARIAS 
650 4 |9 18  |a PRODUCTOS 
650 4 |9 672  |a LOBBY 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31 
653 4 |a Eventos 
653 4 |a Sponsoring 
653 4 |a Patrocinio 
700 1 |9 14706  |a López Alonso, Mariana  |e comp. 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.