|
|
|
|
| LEADER |
01598cam a2200313 a 4500 |
| 003 |
UCESARGENTINA |
| 005 |
20190719110101.0 |
| 008 |
s1973 sp |||||r|||||||1 ||spa d |
| 999 |
|
|
|c 669
|d 669
|
| 020 |
|
|
|a 8425503388
|
| 040 |
|
|
|a UCES
|
| 082 |
|
|
|a 658.57
|
| 100 |
1 |
|
|a Gorgori Vallés, José
|9 2177
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Empresa. Producto. Consumidor :
|b política de marketing del producto /
|c José Gorgori Vallés.
|
| 260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Hispano-Europea,
|c 1973.
|
| 300 |
|
|
|a 150 p.
|
| 490 |
1 |
|
|a Biblioteca de Dirección, Organización y Administración de Empresas. Gestión bancaria
|
| 505 |
2 |
|
|a 1. Evolución de la relación comercial. Marketing -- 2. Política de marketing -- 3. Política del producto -- 4. El producto, la empresa y la dinámica del sistema -- 5. Organización de la empresa par la gestión de los productos -- 6. Ideas para nuevos productos -- 7. Proceso de creación del nuevo producto -- 8. Selección de ideas -- 9. Concepción y desarrollo del producto -- 10. Experimentación o prueba -- 11. Plan de marketing del nuevo producto -- Lanzamiento del producto --Técnicas auxiliares de la política de productos.
|
| 650 |
|
4 |
|9 16
|a ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
| 650 |
|
4 |
|a INVESTIGACION Y DESARROLLO
|9 277
|
| 650 |
|
4 |
|a ORGANIZACION DE LA EMPRESA
|9 106
|
| 650 |
|
4 |
|a PRODUCTOS NUEVOS
|9 231
|
| 650 |
|
4 |
|9 259
|a CONSUMIDORES
|
| 650 |
|
4 |
|a MARCAS REGISTRADAS
|9 389
|
| 650 |
|
4 |
|a VIDA DE LOS PRODUCTOS
|9 2175
|
| 650 |
|
4 |
|9 19
|a COMERCIALIZACION
|
| 830 |
|
0 |
|9 1208
|a Biblioteca de Dirección, Organización y Administración de Empresas
|
| 942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
| 998 |
|
|
|b ed.
|