LEADER 01598cam a2200313 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190719110101.0
008 s1973 sp |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 669  |d 669 
020 |a 8425503388 
040 |a UCES 
082 |a 658.57 
100 1 |a Gorgori Vallés, José  |9 2177 
245 1 0 |a Empresa. Producto. Consumidor :  |b política de marketing del producto /  |c José Gorgori Vallés. 
260 |a Barcelona :  |b Hispano-Europea,   |c 1973. 
300 |a 150 p. 
490 1 |a Biblioteca de Dirección, Organización y Administración de Empresas. Gestión bancaria 
505 2 |a 1. Evolución de la relación comercial. Marketing -- 2. Política de marketing -- 3. Política del producto -- 4. El producto, la empresa y la dinámica del sistema -- 5. Organización de la empresa par la gestión de los productos -- 6. Ideas para nuevos productos -- 7. Proceso de creación del nuevo producto -- 8. Selección de ideas -- 9. Concepción y desarrollo del producto -- 10. Experimentación o prueba -- 11. Plan de marketing del nuevo producto -- Lanzamiento del producto --Técnicas auxiliares de la política de productos. 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |a INVESTIGACION Y DESARROLLO  |9 277 
650 4 |a ORGANIZACION DE LA EMPRESA  |9 106 
650 4 |a PRODUCTOS NUEVOS  |9 231 
650 4 |9 259  |a CONSUMIDORES 
650 4 |a MARCAS REGISTRADAS  |9 389 
650 4 |a VIDA DE LOS PRODUCTOS  |9 2175 
650 4 |9 19  |a COMERCIALIZACION 
830 0 |9 1208  |a Biblioteca de Dirección, Organización y Administración de Empresas 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.