Desarrollo de nuevos productos : planeamiento y programación /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Malisani, Carlos María
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Librería Mitre, 1975.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01244cam a2200289 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190719110101.0
008 s1975 ag |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 668  |d 668 
040 |a UCES 
082 |a 658.57 
100 1 |a Malisani, Carlos María  |9 2176 
245 1 0 |a Desarrollo de nuevos productos :   |b planeamiento y programación /  |c Carlos María Malisani. 
260 |a Buenos Aires :  |b Librería Mitre,   |c 1975. 
300 |a 241 p. 
500 |a Más información de tapa: Desarrollo de nuevos productos de consumo con aplicación del método Pert. 
505 2 |a 1. Introducción al concepto de innovación de productos -- 2. La política de productos -- 3. El proceso de desarrollo de nuevos productos -- 4. La idea -- 5. El desarrollo -- 6. La investigación -- 7. La decisión -- 8. La organización para el desarrollo de nuevos productos -- 9. La programación -- Anexos.  
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |a INVESTIGACION Y DESARROLLO  |9 277 
650 4 |a COMERCIALIZACION  |9 19 
650 4 |a MERCADO  |9 25 
650 4 |a PRODUCTOS NUEVOS  |9 231 
650 4 |a MARCAS REGISTRADAS  |9 389 
650 4 |a DESARROLLO DE PRODUCTOS  |9 1072 
650 4 |a ENVASES  |9 1598 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.