LEADER 02165cam a2200493 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2004 mx |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 6585  |d 6585 
020 |a 9706864113 
040 |a UCES 
082 |a 658.84 
100 1 |a Carranza, Octavio  |9 14291 
245 1 0 |a Logística :   |b mejores prácticas en latinoamérica /   |c Octavio Carranza. 
260 |a México, D. F. :  |b Thomson,   |c 2004. 
300 |a 426 p. :  |b gráfs. 
504 |a Incluye índice alfabético. 
505 2 |a Parte uno: Micrologística --1. Historia y temática de la logística: ¿de qué estamos hablando? --2. Pronósticos: la previsión de lo imprevisible --3. Servicio a clientes: la interfase entre operaciones y mercadotecnia --4. Outsourcing: una nueva versión del undécimo mandamiento --5. Transporte estratégico y logística integrada. Conceptos y prácticas en Latinoamérica --6. Administración de compras y proceso de abastecimiento: dos conceptos sintetizadores de realidades operativas complejas --7. Almacenamiento (warehousing) --8. Herramientas de integración y sistemas de información --Parte dos: Macrologística --9. Mercosur: una perspectiva de realidades y potencialidades operativas y económicas --10. Fundamentos de logística global 
650 4 |a COMERCIALIZACION  |9 19 
650 4 |a MERCADO  |9 25 
650 4 |a TRANSPORTE  |9 215 
650 4 |a UNION EUROPEA  |9 216 
650 4 |a MERCOSUR  |9 244 
650 4 |a INDUSTRIA  |9 273 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a COMERCIO EXTERIOR  |9 280 
650 4 |9 406  |a VENTAS 
650 4 |a LOGISTICA  |9 1450 
650 4 |a COMPRA  |9 1452 
650 4 |a ALMACENAMIENTO  |9 185 
650 4 |a SERVICIO AL CLIENTE  |9 1403 
650 4 |a SISTEMAS INFORMACION ADMINISTRATIVA  |9 1775 
650 4 |a Outsourcing  |9 7799 
650 4 |a Cadena de suministro  |9 3162 
650 4 |a Herramientas cuantitativas  |9 14292 
650 4 |a Herramientas cualitativas  |9 14293 
650 4 |9 18  |a PRODUCTOS 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31 
651 4 |a URUGUAY  |9 33 
651 4 |9 34  |a AMERICA LATINA 
651 4 |a BRASIL  |9 253 
651 4 |a PARAGUAY  |9 254 
700 1 |a Sabria, Federico  |9 14294 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b xx