Marketing lateral : nuevas técnicas para encontrar las ideas más rompedoras /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kotler, Philip
Otros Autores: Trías de Bes, Fernando, Losada, Carlos (pr.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : PEARSON, c2004.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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100 1 |9 2318  |a Kotler, Philip 
245 1 0 |a Marketing lateral :   |b nuevas técnicas para encontrar las ideas más rompedoras /   |c Philip Kotler y Fernando Trías de Bes; prólogo de Carlos Losada. 
260 |a Madrid :  |b PEARSON,   |c c2004. 
300 |a 208 p. :   |b gráfs. 
505 0 |a 1. La evolución de los mercados y de la dinámica competitiva -- 2. Aspectos fuertes y débiles del pensamiento tradicional de marketing -- 3. Innovaciones originadas dentro de un mercado: la forma más habitual de innovar -- 4. Innovaciones originadas fuera de un mercado determinado: una forma alternativa de innovar (caso barritas de cereales, Kinder Sorpresa, 7Eleven, Actimel, Gran Hermano, Barbie, Walkman, entre otros) -- 5. La necesidad del marketing lateral para complementar el marketing vertical -- 6. Definición del proceso de marketing lateral -- 7. El marketing al nivel del mercado -- 8. El marketing lateral al nivel del producto -- 9. El marketing lateral al nivel del marketing mix -- 10. Implementación del marketing lateral (modelo Gary Hamel) -- Apéndice: guía rápida del sistema de marketing lateral. 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |9 27  |a MARCAS 
650 4 |9 113  |a EMPRESAS 
650 4 |a INVESTIGACION DE MERCADOS  |9 225 
650 4 |9 406  |a VENTAS 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION  |9 439 
650 4 |a COMPETITIVIDAD  |9 542 
650 4 |9 551  |a INNOVACIONES 
650 4 |9 223  |a ESTUDIOS DE CASOS 
650 4 |9 18  |a PRODUCTOS 
653 4 |a Marketing mix 
700 1 |a Trías de Bes, Fernando  |9 14287 
700 1 |a Losada, Carlos  |9 49411  |e pr. 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.