|
|
|
|
| LEADER |
01843cam a2200337 a 4500 |
| 003 |
UCESARGENTINA |
| 008 |
s2004 ag d||||r|||||||1 ||spa d |
| 999 |
|
|
|c 6581
|d 6581
|
| 020 |
|
|
|a 8420542806
|
| 040 |
|
|
|a UCES
|
| 082 |
|
|
|a 658.800
|
| 100 |
1 |
|
|9 2318
|a Kotler, Philip
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Marketing lateral :
|b nuevas técnicas para encontrar las ideas más rompedoras /
|c Philip Kotler y Fernando Trías de Bes; prólogo de Carlos Losada.
|
| 260 |
|
|
|a Madrid :
|b PEARSON,
|c c2004.
|
| 300 |
|
|
|a 208 p. :
|b gráfs.
|
| 505 |
0 |
|
|a 1. La evolución de los mercados y de la dinámica competitiva -- 2. Aspectos fuertes y débiles del pensamiento tradicional de marketing -- 3. Innovaciones originadas dentro de un mercado: la forma más habitual de innovar -- 4. Innovaciones originadas fuera de un mercado determinado: una forma alternativa de innovar (caso barritas de cereales, Kinder Sorpresa, 7Eleven, Actimel, Gran Hermano, Barbie, Walkman, entre otros) -- 5. La necesidad del marketing lateral para complementar el marketing vertical -- 6. Definición del proceso de marketing lateral -- 7. El marketing al nivel del mercado -- 8. El marketing lateral al nivel del producto -- 9. El marketing lateral al nivel del marketing mix -- 10. Implementación del marketing lateral (modelo Gary Hamel) -- Apéndice: guía rápida del sistema de marketing lateral.
|
| 650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
| 650 |
|
4 |
|9 27
|a MARCAS
|
| 650 |
|
4 |
|9 113
|a EMPRESAS
|
| 650 |
|
4 |
|a INVESTIGACION DE MERCADOS
|9 225
|
| 650 |
|
4 |
|9 406
|a VENTAS
|
| 650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION
|9 439
|
| 650 |
|
4 |
|a COMPETITIVIDAD
|9 542
|
| 650 |
|
4 |
|9 551
|a INNOVACIONES
|
| 650 |
|
4 |
|9 223
|a ESTUDIOS DE CASOS
|
| 650 |
|
4 |
|9 18
|a PRODUCTOS
|
| 653 |
|
4 |
|a Marketing mix
|
| 700 |
1 |
|
|a Trías de Bes, Fernando
|9 14287
|
| 700 |
1 |
|
|a Losada, Carlos
|9 49411
|e pr.
|
| 942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
| 998 |
|
|
|b ed.
|