En pocas palabras : manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Palmieri, Ricardo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : La Crujía, 2003.
Edición:2a ed.
Colección:Inclusiones. Herramientas
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01553cam a2200361 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190522184457.0
008 s2003 ag a||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 6578  |d 6578 
020 |a 9871004338 
040 |a UCES  |c uces 
082 |a 659.132 
100 1 |a Palmieri, Ricardo  |9 14281 
245 1 |a En pocas palabras :   |b manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos /  |c Ricardo Palmieri. 
250 |a 2a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b La Crujía,   |c 2003. 
300 |a 195 p. :  |b il. 
490 1 |a Inclusiones. Herramientas 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 0 |a 1. La redacción publicitaria -- 2. El redactor publicitario en contexto -- 3. Perfil del redactor profesional -- 4. El texto publicitario -- 5. La información y el planteamiento del problema -- 6. Las necesidades de la gente -- 7. Herramientas del redactor -- 8. Bloqueos de la creatividad -- 9. Cómo aparecen las ideas -- 10. Redacción de avisos gráficos -- 11. Redacción de folletos -- 12. Redacción de avisos de publicidad de respuesta -- Incluye índice de avisos por agencia. 
526 8 |a Carrera: COMUNICACIÓN SOCIAL. 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a GRAFICOS  |9 132 
650 4 |a CREATIVIDAD  |9 475 
650 4 |a REDACCION  |9 311 
650 4 |a FOLLETOS  |9 7583 
650 4 |a REDACTORES  |9 14282 
650 4 |a Marketing directo  |9 1864 
653 4 |a Composición de textos 
653 4 |a Marketing directo 
830 0 |a Inclusiones. Herramientas  |9 14283 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.