Introducción a la teoría de la comunicación de masas /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: McQuail, Denis
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Paidós, c2000.
Edición:3a ed. rev., ampl.
Colección:Paidós Comunicación 18.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01664cam a2200301 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2000 sp |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 6483  |d 6483 
020 |a 8449308127 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 302.23 
100 1 |a McQuail, Denis  |9 921 
245 1 0 |a Introducción a la teoría de la comunicación de masas /  |c Denis McQuail. 
250 |a 3a ed. rev., ampl. 
260 |a Barcelona :  |b Paidós,   |c c2000. 
300 |a 632 p. 
490 |a Paidós Comunicación  |v 18. 
505 2 |a 1. Introducción: desarrollo de los medios de comunicación de masas -- I. Teorías -- 2. Conceptos y modelos -- 3. Teoría de los media y teoría de la sociedad -- 4. Comunicación de masas y cultura -- II. Estructuras -- 5. Teorías normativas de la actuación de los medios -- 6. Estructuras e instituciones mediáticas -- III. Organizaciones -- 7. La organización mediática en su contexto -- 8. Producción de la cultura mediática -- IV. Contenidos -- 9. Cuestiones, conceptos y variedades de discurso -- 10. Géneros y métodos de análisis -- V. Audiencias -- 11. Tradiciones de teoría y de la investigación -- 12. Carácter social de la experiencia de la audiencia -- VI. Efectos -- 13. Procesos de cambio a corto plazo -- 14. Cambios indirectos y a largo plazo -- 15. Conclusión: líneas de desarrollo 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION  |9 439 
650 4 |a CAMBIO SOCIAL  |9 44 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS  |9 134 
650 4 |a PERIODISMO  |9 436 
650 4 |a VALORES SOCIALES  |9 525 
650 4 |a CIENCIAS SOCIALES  |9 811 
830 0 |9 45758  |a Paidós Comunicación  |v 18. 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.