|
|
|
|
LEADER |
01664cam a2200301 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s2000 sp |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 6483
|d 6483
|
020 |
|
|
|a 8449308127
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 302.23
|
100 |
1 |
|
|a McQuail, Denis
|9 921
|
245 |
1 |
0 |
|a Introducción a la teoría de la comunicación de masas /
|c Denis McQuail.
|
250 |
|
|
|a 3a ed. rev., ampl.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Paidós,
|c c2000.
|
300 |
|
|
|a 632 p.
|
490 |
|
|
|a Paidós Comunicación
|v 18.
|
505 |
2 |
|
|a 1. Introducción: desarrollo de los medios de comunicación de masas -- I. Teorías -- 2. Conceptos y modelos -- 3. Teoría de los media y teoría de la sociedad -- 4. Comunicación de masas y cultura -- II. Estructuras -- 5. Teorías normativas de la actuación de los medios -- 6. Estructuras e instituciones mediáticas -- III. Organizaciones -- 7. La organización mediática en su contexto -- 8. Producción de la cultura mediática -- IV. Contenidos -- 9. Cuestiones, conceptos y variedades de discurso -- 10. Géneros y métodos de análisis -- V. Audiencias -- 11. Tradiciones de teoría y de la investigación -- 12. Carácter social de la experiencia de la audiencia -- VI. Efectos -- 13. Procesos de cambio a corto plazo -- 14. Cambios indirectos y a largo plazo -- 15. Conclusión: líneas de desarrollo
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION
|9 439
|
650 |
|
4 |
|a CAMBIO SOCIAL
|9 44
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
|9 134
|
650 |
|
4 |
|a PERIODISMO
|9 436
|
650 |
|
4 |
|a VALORES SOCIALES
|9 525
|
650 |
|
4 |
|a CIENCIAS SOCIALES
|9 811
|
830 |
|
0 |
|9 45758
|a Paidós Comunicación
|v 18.
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|