Sociología de los medios masivos de comunicación /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: McQuail, Denis
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 1979.
Edición:3a reimpresión.
Colección:Biblioteca de Psicología Social y Sociología. Serie Mayor 52.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01267cam a2200289 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1979 ag |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 6482  |d 6482 
020 |a MQ1976 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 302.23 
100 1 |a McQuail, Denis  |9 921 
245 1 0 |a Sociología de los medios masivos de comunicación /  |c Denis McQuail. 
250 |a 3a reimpresión. 
260 |a Buenos Aires :  |b Paidós,   |c 1979. 
300 |a 165 p. 
490 1 |a Biblioteca de Psicología Social y Sociología. Serie Mayor  |v 52. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 0 |a 1. Los medios masivos de comunicación y la sociedad moderna -- 2. Sociedad de masas, cultura de masas y medios masivos de comunicación -- 3. La tradición empírica en la sociología de los medios de comunicación masiva -- 4. Nuevas direcciones en los estudios sobre lso medios masivos de comunciación -- 5. Hacia una cociología de los medios masivos de comunicación. 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION  |9 439 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS  |9 134 
650 4 |a CIENCIAS SOCIALES  |9 811 
650 4 |a SOCIOLOGIA  |9 40 
830 0 |a Biblioteca de Psicología Social y Sociología. Serie Mayor  |9 923  |v 52. 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.