LEADER 01517cam a22003494a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20210407062544.0
008 s2000 sp |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 6424  |d 6424 
020 |a 8473562291 
040 |a UCES 
082 |a 659.1 
100 1 |a Zorita Lloreda, Enrique  |9 13992 
245 1 0 |a Marketing promocional /   |c Enrique Zorita Lloreda. 
260 |a Madrid :   |b ESIC,   |c 2000. 
300 |a 162 p. 
505 2 |a 1. Estrategias de marketing -- 2. Razón del marketing promocional -- 3. Promociones -- 4. Promoción del fabricante al consumidor -- 5. Promociones en el punto de venta -- 6. Formas de promocionar el producto -- 7. Elementos que intervienen en el éxito de una acción promocional -- 8. Promociones del fabricante vs promociones en el punto de venta -- 9. El Bottom Line Marketing -- 10. Técnicas de animación en el punto de venta -- 11. Promociones en el sector servicios -- 12. Comunicación de la promoción -- 13. Rentabilidad -- 14. La publicidad en el lugar de venta. 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |9 259  |a CONSUMIDORES 
650 4 |9 19  |a COMERCIALIZACION 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION  |9 439 
650 4 |a RENTABILIDAD  |9 500 
650 4 |a SERVICIO AL CLIENTE  |9 1403 
650 4 |a PROMOCION  |9 574 
650 4 |a PUNTO DE VENTA  |9 5788 
650 4 |a Técnicas de animación  |9 13994 
650 4 |9 13993  |a Fabricante 
650 4 |9 105  |a ESTRATEGIA 
650 4 |9 18  |a PRODUCTOS 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b editali