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LEADER |
01517cam a22003494a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20210407062544.0 |
008 |
s2000 sp |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 6424
|d 6424
|
020 |
|
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|a 8473562291
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 659.1
|
100 |
1 |
|
|a Zorita Lloreda, Enrique
|9 13992
|
245 |
1 |
0 |
|a Marketing promocional /
|c Enrique Zorita Lloreda.
|
260 |
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|a Madrid :
|b ESIC,
|c 2000.
|
300 |
|
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|a 162 p.
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505 |
2 |
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|a 1. Estrategias de marketing -- 2. Razón del marketing promocional -- 3. Promociones -- 4. Promoción del fabricante al consumidor -- 5. Promociones en el punto de venta -- 6. Formas de promocionar el producto -- 7. Elementos que intervienen en el éxito de una acción promocional -- 8. Promociones del fabricante vs promociones en el punto de venta -- 9. El Bottom Line Marketing -- 10. Técnicas de animación en el punto de venta -- 11. Promociones en el sector servicios -- 12. Comunicación de la promoción -- 13. Rentabilidad -- 14. La publicidad en el lugar de venta.
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
650 |
|
4 |
|9 259
|a CONSUMIDORES
|
650 |
|
4 |
|9 19
|a COMERCIALIZACION
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION
|9 439
|
650 |
|
4 |
|a RENTABILIDAD
|9 500
|
650 |
|
4 |
|a SERVICIO AL CLIENTE
|9 1403
|
650 |
|
4 |
|a PROMOCION
|9 574
|
650 |
|
4 |
|a PUNTO DE VENTA
|9 5788
|
650 |
|
4 |
|a Técnicas de animación
|9 13994
|
650 |
|
4 |
|9 13993
|a Fabricante
|
650 |
|
4 |
|9 105
|a ESTRATEGIA
|
650 |
|
4 |
|9 18
|a PRODUCTOS
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b editali
|