|
|
|
|
LEADER |
01771cam a2200301 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20190719110100.0 |
008 |
s1992 ag da|||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 642
|d 642
|
020 |
|
|
|a 847509841X
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 658.45
|
100 |
1 |
|
|a Weil, Pascale
|9 2126
|
245 |
1 |
0 |
|a La comunicación global :
|b comunicación institucional y de gestión /
|c Pascale Weil
|
250 |
|
|
|a 2a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 1992.
|
300 |
|
|
|a 235 p. :
|b gráfs., il.
|
490 |
1 |
|
|a Paidós Comunicación
|v 51.
|
505 |
0 |
|
|a Primera parte. La comunicación institucional, un desplazamiento de la legitimidad -- 1 De la empresa a la institución -- 2 Por qué la empresa toma la palabra como institución? -- 3 Qué dice la institución? Cuatro tipos de discurso para cuatro identidades -- 4 Qué hace la institución? Patrocinio, mecenazgo y comunicación de reclutamiento son actos de la institución -- Segunda parte. La comunicación, instrumento y gestión -- 1 Qué es un proyecto sin comunicación? -- 2 La comunicación es una aliada de la gestión -- 3 Ideología y ética de la comunicación -- 4 De la puesta en escena a la puesta en marcha -- Tercera parte. Cómo definir la comunicación global desde una perspectiva de gestión? -- 2 La comunicación global es la expresión de una gestión global -- 3 Las estructuras y los actores de la comunicación global -- A modo de conclusión: proyecto de empresa y proyecto de sociedad.
|
650 |
|
4 |
|9 16
|a ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
650 |
|
4 |
|a ETICA
|9 114
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
650 |
|
4 |
|a GLOBALIZACION
|9 1064
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|9 75
|
653 |
|
4 |
|a Comunicación institucional
|
830 |
|
0 |
|9 45758
|a Paidós Comunicación
|v 51.
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|