LEADER 01802cam a2200385 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190702134408.0
008 s1995 ag d||||r|||||||1 0|spa d
999 |c 6393  |d 6393 
020 |a 9500262738 
040 |a UCES  |c uces 
082 0 |a 659.1 
100 1 |a Billorou, Oscar Pedro  |9 3047 
245 1 0 |a Introducción a la publicidad /  |c Oscar Pedro Billorou. 
250 |a 1a ed., 6a reimp. 
260 |a Buenos Aires :  |b El Ateneo,   |c 1995. 
300 |a 276 p. :  |b gráfs. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a 1. Generalidades -- 2. El área de publicidad en la empresa -- 3. La agencia de publicidad -- 4. Los medios de difusión -- 5. Comunicación y comunicación publicitaria -- 6. La tarea publicitaria: la información -- 7. La tarea publicitaria: los documentos básicos -- 8. La tarea publicitaria: la estrategia creativa y la estrategia de medios -- 9. La valoración de la tarea publicitaria -- 10. Investigaciones publicitarias -- 11. La efectividad publicitaria -- 12. ¿Cómo actúa la publicidad? -- 13. La función social de la publicidad -- Incluye Código de Etica y Autorregulación Publicitaria y Normas de funcionamiento de la Comisión Intersocietaria de Autorregulación Publicitaria. 
650 0 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a PROPAGANDA  |9 764 
650 4 |a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR  |9 305 
650 4 |a INVESTIGACION  |9 319 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION  |9 439 
650 4 |a CREATIVIDAD  |9 475 
650 4 |9 1766  |a AGENCIA DE PUBLICIDAD 
650 4 |a ANUNCIANTE  |9 13970 
650 4 |9 169  |a CAMPAÑAS PUBLICITARIAS 
653 4 |a Medios de difusión 
653 4 |a Estrategia creativa 
653 4 |a Estrategia de medios 
653 4 |a Cursogramas 
653 4 |a Función social 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b Andrea