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LEADER |
01521cam a2200301 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
t1995 ck |||||r|||||||| ||spa d |
650 |
|
4 |
|9 18
|a PRODUCTOS
|
650 |
|
4 |
|9 16
|a ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
650 |
|
4 |
|9 113
|a EMPRESAS
|
650 |
|
4 |
|a COMPETENCIA
|9 658
|
650 |
|
4 |
|a SERVICIO AL CLIENTE
|9 1403
|
650 |
|
4 |
|9 2029
|a NEGOCIOS
|
650 |
|
4 |
|9 17
|a LIDERAZGO
|
650 |
|
4 |
|9 342
|a RECURSOS HUMANOS
|
999 |
|
|
|c 6285
|d 6285
|
020 |
|
|
|a 9580431949
|
040 |
|
|
|a UCES
|c uces
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 658.409 2
|
100 |
1 |
|
|a Treacy, Michael
|9 13755
|
245 |
1 |
0 |
|a La disciplina de los líderes del mercado :
|b no trate de ser el mejor en todo... su empresa podría fracasar /
|c Michael Treacy. Traducción Adriana de Hassan.
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260 |
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|a Bogotá :
|b Norma,
|c 1995.
|
300 |
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|a 229 p.
|
505 |
0 |
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|a Introducción -- 1. Cómo fracasar en los negocios sin hacer ningún esfuerzo -- 2. Las nuevas reglas de la competencia -- 3. La opción del triunfador -- 4. La disciplina de empresas de excelencia operativa -- 5. La experiencia de AT&T Universal Card Services -- 6. La disciplina de los líderes en producto -- 7. La experiencia de Intel Corporation -- 8. La disciplina de las compañías que intiman con sus clientes -- 9. La expereriencia de Airborne Express -- 10. La importancia de establecer una agenda para la disciplina de valor -- 11. Crear el culto al cliente -- 12. Mantener el liderazgo.
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700 |
1 |
|
|a Wiersema, Fred
|9 13756
|
700 |
1 |
|
|a Hassan, Adriana de
|9 45754
|e trad.
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
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