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| LEADER |
02361cam a2200397 a 4500 |
| 003 |
UCESARGENTINA |
| 008 |
s1998 sp d||||r|||||||1 ||spa d |
| 999 |
|
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|c 6223
|d 6223
|
| 020 |
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|a 8475775691
|
| 040 |
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|
|a UCES
|c uces
|
| 041 |
0 |
|
|a spa
|
| 082 |
|
|
|a 338.52
|
| 100 |
1 |
|
|a Nagle, Thomas T.
|9 13622
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Estrategia y tácticas para la fijación de precios :
|b guía para tomar decisiones beneficiosas /
|c Thomas T. Nagle, Reed K. Holden.
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| 260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Granica,
|c c1998.
|
| 300 |
|
|
|a 573 p.:
|b gráfs., tbls.
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| 490 |
0 |
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|a Management Master
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| 504 |
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|
|a Incluye referencias bibliograficas
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| 505 |
2 |
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|a 1. Fijación estratégica de precios: la obtención de beneficios potenciales -- 2. Costes: ¿Cómo deberían afectar las decisiones relacionadas con la fijación de precios? -- 3. Análisis financiero: fijación de precios del mercado, orientada a los beneficios -- 4. Los clientes: cómo comprender e influir en la decisión de compra -- 5. Competencia: el manejo de su mercado con un sentido de anticipación -- 6. Estrategia: integración de los elementos de la fijación de precios rentable -- 7. La fijación de precios durante el ciclo de vida: la adaptación de la estrategia a un medio cambiante -- 8. Negociación con los clientes: la fijación de precios en las trincheras -- 9. La fijación segmentada de precios: tácticas para separar los mercados -- 10. La fijación de precios en el mix del marketing: el desarrollo de una estrategia integrada -- 11. Ventajas competitivas: los cimientos para una fijación de precios más rentable -- 12. La psicología de la fijación de precios: modelos de comportamiento de compra -- 13. Cómo medir la sensibilidad al precio: técnicas de investigación para complementar el juicio.
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| 526 |
8 |
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|a Carrera: ADMINISTRACION DE EMPREAS. Marketing.
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| 650 |
|
4 |
|9 5
|a ECONOMIA
|
| 650 |
|
4 |
|9 11
|a PRECIOS
|
| 650 |
|
4 |
|a ESTRATEGIA
|9 105
|
| 650 |
|
4 |
|a TOMA DE DECISIONES
|9 76
|
| 650 |
|
4 |
|9 259
|a CONSUMIDORES
|
| 650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
| 650 |
|
4 |
|a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
|9 305
|
| 650 |
|
4 |
|a COMPETENCIA
|9 658
|
| 650 |
|
4 |
|a NEGOCIACION
|9 352
|
| 650 |
|
4 |
|a VENTAJA COMPETITIVA
|9 901
|
| 653 |
|
4 |
|a Punto de equilibrio
|
| 653 |
|
4 |
|a Segmentación del mercado
|
| 700 |
1 |
|
|a Holden, Reed K.
|9 13623
|
| 830 |
|
0 |
|a Management Master
|9 2799
|
| 942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
| 998 |
|
|
|b Silvia
|