Estrategia y tácticas para la fijación de precios : guía para tomar decisiones beneficiosas /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Nagle, Thomas T.
Otros Autores: Holden, Reed K.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Granica, c1998.
Colección:Management Master
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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003 UCESARGENTINA
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245 1 0 |a Estrategia y tácticas para la fijación de precios :  |b  guía para tomar decisiones beneficiosas /  |c Thomas T. Nagle, Reed K. Holden. 
260 |a Barcelona :  |b Granica,   |c c1998. 
300 |a 573 p.:  |b gráfs., tbls. 
490 0 |a Management Master 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a 1. Fijación estratégica de precios: la obtención de beneficios potenciales -- 2. Costes: ¿Cómo deberían afectar las decisiones relacionadas con la fijación de precios? -- 3. Análisis financiero: fijación de precios del mercado, orientada a los beneficios -- 4. Los clientes: cómo comprender e influir en la decisión de compra -- 5. Competencia: el manejo de su mercado con un sentido de anticipación -- 6. Estrategia: integración de los elementos de la fijación de precios rentable -- 7. La fijación de precios durante el ciclo de vida: la adaptación de la estrategia a un medio cambiante -- 8. Negociación con los clientes: la fijación de precios en las trincheras -- 9. La fijación segmentada de precios: tácticas para separar los mercados -- 10. La fijación de precios en el mix del marketing: el desarrollo de una estrategia integrada -- 11. Ventajas competitivas: los cimientos para una fijación de precios más rentable -- 12. La psicología de la fijación de precios: modelos de comportamiento de compra -- 13. Cómo medir la sensibilidad al precio: técnicas de investigación para complementar el juicio. 
526 8 |a Carrera: ADMINISTRACION DE EMPREAS. Marketing. 
650 4 |9 5  |a ECONOMIA 
650 4 |9 11  |a PRECIOS 
650 4 |a ESTRATEGIA  |9 105 
650 4 |a TOMA DE DECISIONES  |9 76 
650 4 |9 259  |a CONSUMIDORES 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR  |9 305 
650 4 |a COMPETENCIA  |9 658 
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650 4 |a VENTAJA COMPETITIVA  |9 901 
653 4 |a Punto de equilibrio 
653 4 |a Segmentación del mercado 
700 1 |a Holden, Reed K.  |9 13623 
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942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b Silvia