|
|
|
|
LEADER |
01790cam a2200313 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s1990 mx a||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 616
|d 616
|
020 |
|
|
|a 9684228422
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 658.409 2
|
100 |
1 |
|
|a Reid, Peter C.
|9 2043
|
245 |
1 |
0 |
|a Bien hecho en América :
|b lecciones de Harley-Davidson para sobrevivir ante la competencia internacional /
|c Peter C. Reid.
|
260 |
|
|
|a México, D.F. ::
|b McGraw-Hill,
|c 1990.
|
300 |
|
|
|a 295 p. :
|b il.
|
505 |
0 |
|
|a Parte 1. Triunfo en la carrera por la supervivencia competitiva -- 1. ¡Si nosotros podemos hacerlo, cualquier compañía puede! -- 2. Sorpresa -- 3. Invasión -- 4. Contienda -- 5. Adquisición. Negociaciones -- 6. Ruptura. En pos de la calidad -- 7. Un respiro. Recortes de personal -- 8. Nuevo enfoque. Establecimiento de líneas de comunicación. Estrategia de producto: lo que pidan los clientes -- 9. Revuelta -- 10. Golpe bajo. Corte de la energía -- 11. Resurgimiento. Una visión de excelencia -- Parte 2. Su compañía también puede hacer lo que HarleyDavidson está haciendo -- 12. Estrategias para mejorar los procesos e involucrar a la gente en la Tríada de la Productividad -- 13. Estrategias para el desarrollo y la comercialización del producto ante una era regida por el cliente -- 14. Estrategias financieras: un giro para sobrevivir y prosperar.
|
650 |
|
4 |
|9 16
|a ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
650 |
|
4 |
|a MERCADO
|9 25
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
650 |
|
4 |
|a PRODUCCION
|9 183
|
650 |
|
4 |
|a PRODUCTIVIDAD
|9 222
|
650 |
|
4 |
|a INVESTIGACION DE MERCADOS
|9 225
|
650 |
|
4 |
|a MANDOS SUPERIORES
|9 314
|
650 |
|
4 |
|9 74
|a GERENTES
|
650 |
|
4 |
|9 18
|a PRODUCTOS
|
650 |
|
4 |
|9 19
|a COMERCIALIZACION
|
651 |
|
4 |
|9 234
|a ESTADOS UNIDOS
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|