Bien hecho en América : lecciones de Harley-Davidson para sobrevivir ante la competencia internacional /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Reid, Peter C.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México, D.F. :: McGraw-Hill, 1990.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01790cam a2200313 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1990 mx a||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 616  |d 616 
020 |a 9684228422 
040 |a UCES 
082 |a 658.409 2 
100 1 |a Reid, Peter C.  |9 2043 
245 1 0 |a Bien hecho en América :   |b lecciones de Harley-Davidson para sobrevivir ante la competencia internacional /  |c Peter C. Reid. 
260 |a México, D.F. ::  |b McGraw-Hill,   |c 1990. 
300 |a 295 p. :  |b il. 
505 0 |a Parte 1. Triunfo en la carrera por la supervivencia competitiva -- 1. ¡Si nosotros podemos hacerlo, cualquier compañía puede! -- 2. Sorpresa -- 3. Invasión -- 4. Contienda -- 5. Adquisición. Negociaciones -- 6. Ruptura. En pos de la calidad -- 7. Un respiro. Recortes de personal -- 8. Nuevo enfoque. Establecimiento de líneas de comunicación. Estrategia de producto: lo que pidan los clientes -- 9. Revuelta -- 10. Golpe bajo. Corte de la energía -- 11. Resurgimiento. Una visión de excelencia -- Parte 2. Su compañía también puede hacer lo que HarleyDavidson está haciendo -- 12. Estrategias para mejorar los procesos e involucrar a la gente en la Tríada de la Productividad -- 13. Estrategias para el desarrollo y la comercialización del producto ante una era regida por el cliente -- 14. Estrategias financieras: un giro para sobrevivir y prosperar. 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |a MERCADO  |9 25 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a PRODUCCION  |9 183 
650 4 |a PRODUCTIVIDAD  |9 222 
650 4 |a INVESTIGACION DE MERCADOS  |9 225 
650 4 |a MANDOS SUPERIORES  |9 314 
650 4 |9 74  |a GERENTES 
650 4 |9 18  |a PRODUCTOS 
650 4 |9 19  |a COMERCIALIZACION 
651 4 |9 234  |a ESTADOS UNIDOS 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.