Gestión de la imagen corporativa : creación y transmisión de la identidad de la empresa /
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Bogotá :
Norma,
1987.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- 1. La identidad corporativa como un proceso de adquisición de una personalidad empresarial. El símbolo. El logotipo. El nombre comunicativo. El color. La tipografía. La señal ética. La construcción de identidad corporativa en el aspecto visual
- 2. Cómo transmitir la identidad: el uso de gramáticas corporativas
- 3. La comunicación corporativa como un sistema de transmisión y distribución adecuada de la identidad corporativa: el surgimiento de estructuras de comunicación en las empresas
- 4. El control de la imagen proyectada: la imagen corporativa
- 5. El futuro de la imagen corporativa en América Latina y en los países de alto grado de desarrollo económico y libre empresa