Gestión de la imagen corporativa : creación y transmisión de la identidad de la empresa /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tejada Palacios, Luis
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Bogotá : Norma, 1987.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01413cam a2200241 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190719110100.0
008 s1987 co d||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 611  |d 611 
020 |a 9580403473 
040 |a UCES 
082 |a  658.45 
100 1 |a Tejada Palacios, Luis  |9 2031 
245 1 0 |a Gestión de la imagen corporativa :   |b creación y transmisión de la identidad de la empresa /   |c Luis Tejada Palacios. 
260 |a Bogotá :  |b Norma,   |c 1987. 
300 |a 204 p. :  |b tbls. 
505 2 |a 1. La identidad corporativa como un proceso de adquisición de una personalidad empresarial. El símbolo. El logotipo. El nombre comunicativo. El color. La tipografía. La señal ética. La construcción de identidad corporativa en el aspecto visual -- 2. Cómo transmitir la identidad: el uso de gramáticas corporativas -- 3. La comunicación corporativa como un sistema de transmisión y distribución adecuada de la identidad corporativa: el surgimiento de estructuras de comunicación en las empresas -- 4. El control de la imagen proyectada: la imagen corporativa -- 5. El futuro de la imagen corporativa en América Latina y en los países de alto grado de desarrollo económico y libre empresa 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 4 |a IMAGEN CORPORATIVA  |9 2032 
653 4 |a Comunicación institucional 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.