LEADER 02044cam a2200373 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190705134747.0
008 s2004 ag |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 6026  |d 6026 
020 |a 9507275231 
040 |a UCES 
082 |a 347.013 
100 1 |a Labrada, Pelayo Ariel  |9 13128 
245 1 3 |a El factor humano en los organismos judiciales /  |c Pelayo Ariel Labrada. 
260 |a Buenos Aires :  |b Rubinzal-Culzoni,   |c 2004. 
300 |a 184 p. 
505 0 |a 1. Dónde está la diferencia? -- 2. Organización de los recursos humanos -- 3. El trabajo: castigo bíblico que puede transformarse en placer -- 4. La empresa de servicio de justicia -- 5. Operadores y consumidores del servicio -- 6. La motivación -- 7. El liderazgo -- 8. Producir más, sin trabajar más -- 9. La distribución de las tareas -- 10. La distribución equitativa de las cargas -- 11. Los premios y los castigos -- 12. Competir... contra quién? -- 13. Una gestión de calidad, reglas ISO 9000 -- 14. La morosidad y la celeridad -- 15. El control de producción y calidad -- 16. El cumplimiento de los horarios -- 17. Las reuniones -- 18. Las relaciones humanas -- 19.La capacitación permanente -- 20. Las designaciones -- 21. Los meritorios -- 22. Los conflictos internos -- 23. Las encuestas -- 24. Made in Japan: las "cinco eses" -- 25. La tecnología y nosotros -- 26. La resistencia al cambio -- 27. El trabajo procesal -- 28. Darse cuenta, tener ganas, encontrar la forma -- Apéndice -- Bibliografía. 
650 4 |a DERECHO  |9 84 
650 4 |a ISO 9000  |9 1758 
650 4 |a LIDERAZGO  |9 17 
650 4 |a NORMAS DE CALIDAD  |9 163 
650 4 |a MOTIVACION  |9 267 
650 4 |a RESISTENCIA AL CAMBIO  |9 545 
650 4 |a CAPACITACION  |9 797 
650 4 |a CALIDAD TOTAL  |9 1151 
650 4 |a TRABAJO EN EQUIPO  |9 2035 
650 4 |a PODER JUDICIAL  |9 3367 
650 4 |a ISO  |9 1656 
650 4 |a DERECHO PROCESAL  |9 3386 
650 4 |9 342  |a RECURSOS HUMANOS 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31 
653 4 |a Meritorios 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.