Manual de monitoreo de los medios de comunicación social en períodos electorales /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Browne, Marcela
Otros Autores: Fitz Patrick, Mariel
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : La Crujía, 2004.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01929cam a2200325 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2004 ag |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 6008  |d 6008 
020 |a 9871004672 
040 |a UCES 
082 |a 324.73 
100 1 |a Browne, Marcela  |9 13090 
245 1 0 |a Manual de monitoreo de los medios de comunicación social en períodos electorales /  |c Marcela Browne, Mariel Fitz Patrick. 
260 |a Buenos Aires :  |b La Crujía,   |c 2004. 
300 |a 144 p. ;  |b il., tbls.  |e + 1 CD, cuadro n. 1 y 2. 
500 |a Equipos técnicos de Participa en Chile, Poder Ciudadano en Argentina e Instituto para el Desarrollo Económico y Ambiental (IDEA) en Paraguay. Incluye CD con conclusiones del monitoreo. 
505 2 |a 1. Por qué monitorear los medios de comunicación social? -- 2. Cómo planificar una estrategia de Monitoreo? -- Mirar hacia adentro -- Objetivos del Monitoreo -- Definir la muestra -- Síntesis -- 3. Cómo monitorear? -- Procesar la información -- Análisis de la información -- Período de prueba -- Difusión de los resultados: ¿cómo lo contamos? -- Evaluación: ¿qué impacto tuvo el Monitoreo en la prensa? -- Síntesis. Cuadro comparativo según implementación por país -- 4. A modo de cierre -- Anexos: En cada momento se podrá encontrar el desarrollo metodológico del Monitoreo a la luz de los casos de los tres países que llevaron a cabo este estudio, así como los siguientes elementos didácticos: Mapa del Manual -- Ejemplos -- Opiniones -- Recomendaciones -- Actividades. 
650 4 |a POLITICA  |9 41 
650 4 |a RADIO  |9 136 
650 4 |a TELEVISION  |9 137 
650 4 |a INFORMACION  |9 159 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION  |9 439 
650 4 |a ELECCIONES  |9 1868 
650 4 |9 169  |a CAMPAÑAS PUBLICITARIAS 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31 
651 4 |a CHILE  |9 32 
651 4 |a PARAGUAY  |9 254 
700 1 |a Fitz Patrick, Mariel  |9 13091 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.