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LEADER |
01929cam a2200325 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s2004 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
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|c 6008
|d 6008
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020 |
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|a 9871004672
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040 |
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|a UCES
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082 |
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|a 324.73
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100 |
1 |
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|a Browne, Marcela
|9 13090
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245 |
1 |
0 |
|a Manual de monitoreo de los medios de comunicación social en períodos electorales /
|c Marcela Browne, Mariel Fitz Patrick.
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b La Crujía,
|c 2004.
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300 |
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|a 144 p. ;
|b il., tbls.
|e + 1 CD, cuadro n. 1 y 2.
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500 |
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|a Equipos técnicos de Participa en Chile, Poder Ciudadano en Argentina e Instituto para el Desarrollo Económico y Ambiental (IDEA) en Paraguay. Incluye CD con conclusiones del monitoreo.
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505 |
2 |
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|a 1. Por qué monitorear los medios de comunicación social? -- 2. Cómo planificar una estrategia de Monitoreo? -- Mirar hacia adentro -- Objetivos del Monitoreo -- Definir la muestra -- Síntesis -- 3. Cómo monitorear? -- Procesar la información -- Análisis de la información -- Período de prueba -- Difusión de los resultados: ¿cómo lo contamos? -- Evaluación: ¿qué impacto tuvo el Monitoreo en la prensa? -- Síntesis. Cuadro comparativo según implementación por país -- 4. A modo de cierre -- Anexos: En cada momento se podrá encontrar el desarrollo metodológico del Monitoreo a la luz de los casos de los tres países que llevaron a cabo este estudio, así como los siguientes elementos didácticos: Mapa del Manual -- Ejemplos -- Opiniones -- Recomendaciones -- Actividades.
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650 |
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4 |
|a POLITICA
|9 41
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650 |
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4 |
|a RADIO
|9 136
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650 |
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4 |
|a TELEVISION
|9 137
|
650 |
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4 |
|a INFORMACION
|9 159
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION
|9 439
|
650 |
|
4 |
|a ELECCIONES
|9 1868
|
650 |
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4 |
|9 169
|a CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
|
651 |
|
4 |
|a ARGENTINA
|9 31
|
651 |
|
4 |
|a CHILE
|9 32
|
651 |
|
4 |
|a PARAGUAY
|9 254
|
700 |
1 |
|
|a Fitz Patrick, Mariel
|9 13091
|
942 |
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|c LIB
|2 ddc
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998 |
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|
|b ed.
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