|
|
|
|
LEADER |
02456cam a22003014a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
t2004 ag |||||r|||| 00| | spa d |
650 |
|
4 |
|9 706
|a METODOS DE INVESTIGACION
|
650 |
|
4 |
|a INVESTIGACION
|9 319
|
650 |
|
4 |
|a ENCUESTAS
|9 405
|
650 |
|
4 |
|a MUESTREO
|9 172
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|a RECOLECCION DE DATOS
|9 4262
|
650 |
|
4 |
|9 1243
|a ENTREVISTAS
|
650 |
|
4 |
|a EPISTEMOLOGIA
|9 1551
|
650 |
|
4 |
|a DATOS
|9 12999
|
650 |
|
4 |
|a Focus groups
|9 13000
|
999 |
|
|
|c 5973
|d 5973
|
020 |
|
|
|a 9872020078
|
040 |
|
|
|a UCES
|c UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Vieytes, Rut
|9 13021
|
245 |
1 |
0 |
|a Metodología de la investigación en organizaciones, mercado y sociedad :
|b epistemología y técnicas /
|c Rut Vieytes
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b De Las Ciencias,
|c 2004
|
300 |
|
|
|a 732 p.;
|b grafs.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
0 |
|
|a Parte I. La investigación social: -- Cap. 1. El proceso de investigación -- Cap. 2. Tipos de investigación social. -- Parte II. Momento epistémico: -- Cap. 3. El problema de investigación -- Cap. 4. El marco teóico -- Cap. 5. Las hipótesis de la investigación. -- Cap. 6. Diseños con datos secundarios -- Cap. 7. Diseños de análisis textual -- Cap. 8. Diseños de observación -- Cap. 9. Diseño de encuestas -- Cap. 10. Diseños experimentales – Parte III. Momento técnicometodológico y momento teórico -- Cap. 11. Unidad de análisis y técnicas de muestreo -- Cap. 12. El proceso de medición -- Cap. 13. Escalas de actitud y valoración -- Cap. 14. Cuestionarios y entrevistas -- Cap. 15. Guías de observación sistemática -- Cap. 16. Instrumentos para el análisis de contenido -- Cap. 17. Pruebas estandarizadas -- Cap. 18. Procesamiento, análisis e interpretación de los datos -- Cap. 19. El informe del proyecto y el reporte de investigación. -- Parte IV. Investigación cualitativa -- Cap. 20. Comentarios acerca del planteo de investigaciones cualitativas -- Cap. 21. Diseños en la investigación cualitativa -- Cap. 22. La muestra en la investigación cualitativa -- Cap. 23. La recolección de los datos en la investigación cualitativa -- Cap. 24. El análisis de los datos en la investigación cualitativa -- Cap. 25. El informe en la investigación cualitativa -- Apéndice. El discurso del informe. Técnicas de redacción, fichado, citación y elaboración de la bibliografía o listado de referencias
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|