Metodología de la investigación en organizaciones, mercado y sociedad : epistemología y técnicas /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vieytes, Rut
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : De Las Ciencias, 2004
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02456cam a22003014a 4500
003 UCESARGENTINA
008 t2004 ag |||||r|||| 00| | spa d
650 4 |9 706  |a METODOS DE INVESTIGACION 
650 4 |a INVESTIGACION  |9 319 
650 4 |a ENCUESTAS  |9 405 
650 4 |a MUESTREO  |9 172 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a RECOLECCION DE DATOS  |9 4262 
650 4 |9 1243  |a ENTREVISTAS 
650 4 |a EPISTEMOLOGIA  |9 1551 
650 4 |a DATOS  |9 12999 
650 4 |a Focus groups  |9 13000 
999 |c 5973  |d 5973 
020 |a 9872020078 
040 |a UCES  |c UCES 
041 0 |a spa 
100 1 |a Vieytes, Rut  |9 13021 
245 1 0 |a Metodología de la investigación en organizaciones, mercado y sociedad :  |b epistemología y técnicas /  |c Rut Vieytes 
260 |a Buenos Aires :  |b De Las Ciencias,   |c 2004 
300 |a 732 p.;  |b grafs. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 0 |a Parte I. La investigación social: -- Cap. 1. El proceso de investigación -- Cap. 2. Tipos de investigación social. -- Parte II. Momento epistémico: -- Cap. 3. El problema de investigación -- Cap. 4. El marco teóico -- Cap. 5. Las hipótesis de la investigación. -- Cap. 6. Diseños con datos secundarios -- Cap. 7. Diseños de análisis textual -- Cap. 8. Diseños de observación -- Cap. 9. Diseño de encuestas -- Cap. 10. Diseños experimentales – Parte III. Momento técnicometodológico y momento teórico -- Cap. 11. Unidad de análisis y técnicas de muestreo -- Cap. 12. El proceso de medición -- Cap. 13. Escalas de actitud y valoración -- Cap. 14. Cuestionarios y entrevistas -- Cap. 15. Guías de observación sistemática -- Cap. 16. Instrumentos para el análisis de contenido -- Cap. 17. Pruebas estandarizadas -- Cap. 18. Procesamiento, análisis e interpretación de los datos -- Cap. 19. El informe del proyecto y el reporte de investigación. -- Parte IV. Investigación cualitativa -- Cap. 20. Comentarios acerca del planteo de investigaciones cualitativas -- Cap. 21. Diseños en la investigación cualitativa -- Cap. 22. La muestra en la investigación cualitativa -- Cap. 23. La recolección de los datos en la investigación cualitativa -- Cap. 24. El análisis de los datos en la investigación cualitativa -- Cap. 25. El informe en la investigación cualitativa -- Apéndice. El discurso del informe. Técnicas de redacción, fichado, citación y elaboración de la bibliografía o listado de referencias  
942 |c LIB  |2 ddc