LEADER 01448cam a2200337 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1998 sp |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 5718  |d 5718 
020 |a 8473561821 
040 |a UCES  |c uces 
041 0 |a spa 
082 |a 332.6 
100 1 |a Pérez-Carvallo Veiga, Juan F.  |9 12509 
245 1 0 |a Compitiendo por crear valor /  |c Juan F. Pérez-Carvallo Veiga. 
260 |a Madrid :  |b ESIC,   |c c1998. 
300 |a 304 p.:  |b tbls. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 0 |a 1. Creación de valor para el accionista --2. Medida de la creación de valor --3. Los flujos de fondos de la empresa -- 4. El coste de capital como tasa de descuento -- 5. La generación de valor económico -- 6. Los generadores de valor -- 7. Cómo calcular el valor de la empresa -- 8. Valor creado por la estrategia -- 9. Los índices de rentabilidad -- 10. Valor por actividades -- 11. Valor creado por la adquisición de empresas -- Abreviaturas -- Bibliografía.  
526 8 |a Carrera: MASTER EN MARKETING ESTRATEGICO 
650 4 |9 5  |a ECONOMIA 
650 4 |a ESTRATEGIA  |9 105 
650 4 |a DIVIDENDOS  |9 499 
650 4 |a RENTABILIDAD  |9 500 
650 4 |a FINANCIAMIENTO DE EMPRESAS  |9 2594 
650 4 |a ACCIONISTAS  |9 1831 
650 4 |a ADQUISICIONES DE EMPRESAS  |9 2435 
650 4 |a TASA DE ACUMULACION  |9 12510 
650 4 |a VALOR  |9 4264 
653 4 |a Flujo de fondos 
653 4 |a Tasa de descuento 
942 |c LIB  |2 ddc