LEADER 02073cam a2200385 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190719110059.0
008 s1991 a d||||r|||| 00| | spa d
999 |c 567  |d 567 
020 |a 9501511057 
040 |a UCES  |c UCES 
082 |a 658.4 
100 1 |a Porter, Michael E.  |9 1902 
245 1 0 |a La ventaja competitiva de las naciones /   |c Michael E. Porter. 
260 |a Buenos Aires :  |b Vergara,   |c 1991. 
300 |a 1025 p. :  |b gráf. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 0 |a Primera parte. Los fundamentos -- 1. La necesidad de un nuevo paradigma -- 2. La ventaja competitiva de las empresas en sectores mundiales -- 3. Determinantes de la ventaja competitiva nacional -- La dinámica de la ventaja nacional -- Segunda parte. Los sectores -- 5. Cuatro estudios de la ventaja competitiva nacional -- 6. La ventaja competitiva nacional en el sector de servicios -- 7. modelos de ventaja competitiva nacional: los tempranos ganadores de la posguerra -- 8. Naciones que florecieron en los decenios de 1970 y 1980 -- 9. La cambiante ventaja nacional -- 10. La estrategia empresarial -- 11. Política gubernamental --Implicaciones --12.Líneas de actuación nacional -- Apéndice A. Metodología para preparar los gráficos de agrupamientos -- Apéndice B. Datos complementarios sobre las pautas comerciales nacionales -- 12. Líneas de actuación nacional -- Apéndice A. Metodología para preparar los gráficos de agrupamientos -- Apéndice B. Datos complementarios sobre las pautas comerciales nacionales. 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |a GOBIERNO  |9 144 
650 4 |a DEMANDA  |9 444 
650 4 |a COMPETITIVIDAD  |9 542 
650 4 |9 1903  |a ESTRATEGIA DEL DESARROLLO 
651 4 |9 234  |a ESTADOS UNIDOS 
651 4 |a GRAN BRETAÑA  |9 306 
651 4 |a JAPON  |9 326 
651 4 |9 952  |a ALEMANIA 
651 4 |a ITALIA  |9 953 
651 4 |a COREA  |9 1904 
651 4 |a DINAMARCA  |9 1905 
651 4 |a SINGAPUR  |9 1906 
651 4 |a SUECIA  |9 1907 
651 4 |a SUIZA  |9 1908 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b Euge