|
|
|
|
| LEADER |
01785cam a2200409 a 4500 |
| 003 |
UCESARGENTINA |
| 008 |
s2000 sp a||||r|||||||1 ||spa d |
| 999 |
|
|
|c 5634
|d 5634
|
| 020 |
|
|
|a 8449309786
|
| 040 |
|
|
|a UCES
|c UCES
|
| 041 |
0 |
|
|a spa
|
| 082 |
|
|
|a 302.2
|
| 100 |
1 |
|
|a Pavis, Patrice
|9 12333
|
| 245 |
1 |
3 |
|a El análisis de los espectáculos :
|b teatro, mimo, danza, cine /
|c Patrice Pavis.
|
| 260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Paidós,
|c 2000.
|
| 300 |
|
|
|a 337 p.:
|b il.
|
| 490 |
1 |
|
|a Paidós Comunicación
|v 121.
|
| 504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
| 505 |
2 |
|
|a I. Las condiciones del análisis -- 1. Estado de la investigación -- 2. Los instrumentos del análisis -- II. Los componentes escénicos -- 1. El actor -- 2. Voz, música y ritmo -- 3. Espacio, tiempo y acción -- 4. Los otros elementos materiales de la representación -- 5. El texto puesto y emitido en escena -- III. Las condiciones de la recepción --1. La aproximación psicológica y psicoanalítica -- 2. La aproximación sociológica al espectador -- 3. La aproximación antropológica y el análisis intercultural -- Conclusiones ¿Que teorías para qué puestas en escena? -- Bibliografía.
|
| 526 |
|
8 |
|a Carrera: COMUNICACION SOCIAL
|
| 650 |
|
4 |
|9 75
|a COMUNICACION
|
| 650 |
|
4 |
|a DANZA
|9 6912
|
| 650 |
|
4 |
|a SOCIOLOGIA
|9 40
|
| 650 |
|
4 |
|a CINE
|9 332
|
| 650 |
|
4 |
|a TEATRO
|9 2555
|
| 650 |
|
4 |
|a ARTES DRAMATICAS
|9 2902
|
| 650 |
|
4 |
|a ACTORES
|9 4239
|
| 650 |
|
4 |
|a ARTES DEL ESPECTACULO
|9 7213
|
| 650 |
|
4 |
|a ANALISIS DE CONTENIDO
|9 8110
|
| 650 |
|
4 |
|a SEMIOLOGIA
|9 1377
|
| 650 |
|
4 |
|a ARTISTAS ESCENICOS
|9 12334
|
| 650 |
|
4 |
|a PUESTA EN ESCENA
|9 12335
|
| 650 |
|
4 |
|a ESPECTADOR
|9 12337
|
| 653 |
|
4 |
|a Componentes escénicos
|
| 830 |
|
0 |
|9 45758
|a Paidós Comunicación
|v 121.
|
| 942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
| 998 |
|
|
|b ed.
|