|
|
|
|
LEADER |
02424nam a2200373 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20250812122117.0 |
008 |
250812t1981 mx d||||r|||| 001 | spa d |
020 |
|
|
|a 9688800155
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 658.800
|
100 |
1 |
|
|9 2318
|a Kotler, Philip
|
245 |
1 |
0 |
|a Mercadotecnia /
|c Philip Kotler.
|
260 |
|
|
|a Naucalpan de Juárez :
|b Prentice Hall Hispanoamericana ,
|c c1981.
|
300 |
|
|
|a 766 p. :
|b gráf.
|
500 |
|
|
|a Traducción de Fabio Villegas Orrego con la colaboración de Miguel Fernando Quintana Varela.
|
505 |
0 |
|
|a Parte 1: Papel del mercadeo en la economía -- 1. Mercadeo y necesidades humanas -- 2. Estructura de los sistemas de mercadeo -- Parte 2: El papel del mercadeo en la compañía -- 3. Planeamiento estratégico y el proceso de mercadeo -- 4. El sistema de planeamiento y control de mercadeo -- 5. Sistema de información de mercadeo -- 6. La organización de mercadeo -- Parte 3: Análisis del mercado objetivo -- 7. El medio ambiente de mercadeo -- 8. Mercados de consumidores y comportamiento de compra -- 9. Mercados de organizaciones y comportamiento de compra -- 10. Segmentación del mercado y fijación de objetivos -- Parte 4: Estrategia de la mezcla de mercadeo -- 11. Desarrollo del nuevo producto y estrategias en el ciclo de vida del producto -- 12. Producto, marca, empaque y estrategia de servicio -- 13. Estrategia de precios -- 14. Canales de mercadeo y estrategia de la distribución física -- 15. Estrategias de venta minorista y de venta mayorista -- 16. Estrategia de comunicaciones en mercadeo -- 17. Estrategias de publicidad, promoción de ventas y publicidad no pagada -- 18. Venta personal y estrategia de la gerencia de ventas -- Parte 5: Papel del mercadeo en la sociedad -- 19. Mercadeo internacional -- 20. Mercadeo de servicios, organizaciones, personas, lugares e ideas -- 21. Mercadeo y sociedad
|
526 |
8 |
|
|a Carrera: MARKETING.
|
650 |
|
4 |
|9 16
|a ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|a ECONOMIA
|9 5
|
650 |
|
4 |
|a COMERCIALIZACION
|9 19
|
650 |
|
4 |
|a MERCADO
|9 25
|
650 |
|
4 |
|a ESTUDIOS DE MERCADO
|9 24352
|
650 |
|
4 |
|a OPORTUNIDADES COMERCIALES
|9 3722
|
650 |
|
4 |
|9 259
|a CONSUMIDORES
|
650 |
|
4 |
|9 406
|a VENTAS
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
650 |
|
4 |
|a MERCADO INTERNACIONAL
|9 281
|
650 |
|
4 |
|9 18
|a PRODUCTOS
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b Sofía
|
999 |
|
|
|c 54820
|d 54820
|