LEADER 02424nam a2200373 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20250812122117.0
008 250812t1981 mx d||||r|||| 001 | spa d
020 |a 9688800155 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 658.800 
100 1 |9 2318  |a Kotler, Philip 
245 1 0 |a Mercadotecnia /  |c Philip Kotler.  
260 |a Naucalpan de Juárez :  |b Prentice Hall Hispanoamericana ,   |c c1981. 
300 |a 766 p. :  |b gráf. 
500 |a Traducción de Fabio Villegas Orrego con la colaboración de Miguel Fernando Quintana Varela.  
505 0 |a Parte 1: Papel del mercadeo en la economía -- 1. Mercadeo y necesidades humanas -- 2. Estructura de los sistemas de mercadeo -- Parte 2: El papel del mercadeo en la compañía -- 3. Planeamiento estratégico y el proceso de mercadeo -- 4. El sistema de planeamiento y control de mercadeo -- 5. Sistema de información de mercadeo -- 6. La organización de mercadeo -- Parte 3: Análisis del mercado objetivo -- 7. El medio ambiente de mercadeo -- 8. Mercados de consumidores y comportamiento de compra -- 9. Mercados de organizaciones y comportamiento de compra -- 10. Segmentación del mercado y fijación de objetivos -- Parte 4: Estrategia de la mezcla de mercadeo -- 11. Desarrollo del nuevo producto y estrategias en el ciclo de vida del producto -- 12. Producto, marca, empaque y estrategia de servicio -- 13. Estrategia de precios -- 14. Canales de mercadeo y estrategia de la distribución física -- 15. Estrategias de venta minorista y de venta mayorista -- 16. Estrategia de comunicaciones en mercadeo -- 17. Estrategias de publicidad, promoción de ventas y publicidad no pagada -- 18. Venta personal y estrategia de la gerencia de ventas -- Parte 5: Papel del mercadeo en la sociedad -- 19. Mercadeo internacional -- 20. Mercadeo de servicios, organizaciones, personas, lugares e ideas -- 21. Mercadeo y sociedad 
526 8 |a Carrera: MARKETING. 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a ECONOMIA  |9 5 
650 4 |a COMERCIALIZACION  |9 19 
650 4 |a MERCADO  |9 25 
650 4 |a ESTUDIOS DE MERCADO  |9 24352 
650 4 |a OPORTUNIDADES COMERCIALES  |9 3722 
650 4 |9 259  |a CONSUMIDORES 
650 4 |9 406  |a VENTAS 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a MERCADO INTERNACIONAL  |9 281 
650 4 |9 18  |a PRODUCTOS 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b Sofía  
999 |c 54820  |d 54820