|
|
|
|
| LEADER |
01924nam a22003494a 4500 |
| 003 |
UCESARGENTINA |
| 005 |
20250808102616.0 |
| 008 |
250806s2012 sp a||||r|||||||1 ||spa d |
| 020 |
|
|
|a 9789501261622
|
| 040 |
|
|
|a UCES
|
| 082 |
|
|
|a 153
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Desarrollo cognitivo y educación.
|n I :
|b los inicios del conocimiento /
|c José A. Castorina y Mario Cerretero (comps.), con la colaboración de Alicia Barreiro.
|
| 250 |
|
|
|a 1a ed.
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires:
|b Paidós,
|c 2012.
|
| 300 |
|
|
|a 313 p. :
|b il.
|
| 490 |
1 |
|
|a Paidós Cuestiones de Educación
|
| 504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
| 505 |
2 |
0 |
|a Parte I. Bases Conceptuales y metodológicas: 1. Piaget: perspectivas y limitaciones de una tradición de investigación/ J.A.Castorina -- 2. Vigotsky: sujeto y situación, claves de un programa psicológico/ R. Baquero -- 3. Cognición y educación/ M. Carretero -- 4. Cerebro, desarrollo y educación/ A. Ferreres, N. China y V. Abusamra -- 5. La dialéctica en el estudio del desarrollo/ J. Valsiner --Parte II. Los inicios del conocimiento: 6. Desarrollo del conocimiento de la realidad en el bebé/ I. Ernesco -- 7. Desarrollo comunicativo/ D. Valdez -- 8. Semiosis y desarrollo humano/ S. Español -- 9. Adquisición del lenguaje/ A. Silvestri -- 10. Teoría de la mente: el desarrollo de la psicología natural/ M. Nuñez -- 11. El desarrollo de las habilidades argumentativas/ G. Faigenbaum.
|
| 650 |
|
4 |
|a PSICOLOGIA
|9 124
|
| 650 |
|
4 |
|a DESARROLLO MENTAL
|9 14472
|
| 650 |
|
4 |
|a INTELIGENCIA
|9 5340
|
| 650 |
|
4 |
|a APRENDIZAJE
|9 1273
|
| 650 |
|
4 |
|9 2831
|a NIÑOS
|
| 650 |
|
4 |
|a PEDAGOGIA
|9 3236
|
| 650 |
|
4 |
|9 531
|a EDUCACION
|
| 700 |
|
|
|9 7841
|a Castorina, José Antonio
|e comp.
|
| 700 |
|
|
|9 53692
|a Cerretero, Mario
|e comp.
|
| 700 |
|
|
|9 53693
|a Barreiro, Alicia
|e colab.
|
| 830 |
|
|
|a Paidós Cuestiones de Educación
|9 21213
|
| 942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
| 998 |
|
|
|b Sofía
|
| 999 |
|
|
|c 54801
|d 54801
|