El turismo chino en América Latina influencia de las diferencias culturales /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Peng, Jianrong
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : TeseoPress, 2025.
Materias:
Acceso en línea:Loguearse
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01299nam a2200277 a 4500
005 20250528180116.0
008 250429s2025 ag|||||||||| 00| | spa d
020 |a 9781917723206 
040 |a AR-UCES 
082 0 |a 338.48 
100 |9 53378  |a Peng, Jianrong  
245 1 |a El turismo chino en América Latina   |h [recurso electrónico] :   |b influencia de las diferencias culturales /   |c Jianrong Peng. 
260 |a Buenos Aires :   |b TeseoPress,   |c 2025. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a 1. Importancia del mercado del turismo emisor chino -- 2. Estado de la investigación sobre el turismo emisor chino -- 3. Turistas chinos: de la homogeneidad a la heterogeneidad -- 4. El turismo emisor chino desde una perspectiva cultural -- 5. El turismo chino en América Latina -- 6. Metodología de la investigación y formulación de las hipótesis -- 7. Resultados y discusión de la investigación -- 8. Conclusiones. 
650 0 |9 811  |a CIENCIAS SOCIALES 
650 0 |9 1402  |a TURISMO 
650 0 |9 126  |a CULTURA 
650 0 |9 705  |a METODOLOGIA 
650 0 |9 6835  |a CULTURA-CHINA 
651 0 |9 431  |a CHINA 
651 0 |9 34  |a AMERICA LATINA 
856 |u https://www.teseopress.com/turismochinoenamericalatina/  |y Loguearse 
942 |2 ddc  |c LIB 
998 |b Belén 
999 |c 54554  |d 54554