El efecto de la intuición en la toma de desciciones

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Adamovsky, Gustavo
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2025
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.
Colección:Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales
Materias:
Acceso en línea:Acceso desde el Repositorio
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01099cam a22002657a 4500
008 250409s2025 |||||om||||||| ||spa d
040 |a UCES 
100 1 |a Adamovsky, Gustavo  |9 50175 
245 |a El efecto de la intuición en la toma de desciciones  |h [recurso electrónico] /  |c Gustavo Adamovsky. 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional. 
260 |c 2025 
490 |a Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales 
500 |a Director: José Fliguer 
502 |a Tesis (Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2025. 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 0 |9 5  |a ECONOMIA 
650 0 |9 76  |a TOMA DE DECISIONES 
650 0 |9 38099  |a PSICOLOGIA ECONOMICA 
650 0 |9 10737  |a INTUICION 
700 |9 22655  |a Fliguer, José Luis  |e dir. 
830 |9 50953  |a Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales 
856 |y Acceso desde el Repositorio  |u https://dspace.uces.edu.ar/handle/123456789/7111 
942 |2 ddc 
998 |b Ana 
999 |c 54454  |d 54454