Grado Cero. Revista de Estudios en Comunicación 2019, no. 1

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : UCES. Editorial de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2019.
Acceso en línea:Repositorio
Sitio de la Revista
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01744cas a22002174a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20241210113215.0
008 s2019 ag ||||os|||| 00| 0 spa d
022 |a 26839784 
040 |a UCES  |c uces 
082 0 4 |a 302.2 
245 1 0 |a Grado Cero. Revista de Estudios en Comunicación  |n 2019, no. 1 
260 |a Buenos Aires :  |b UCES. Editorial de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales,   |c 2019. 
300 |a Recurso en línea. 
362 0 |a No. 1 (2019) 
505 0 |a Cultura e Identidad: de la Universidad a la Sociedad. El proyecto intercultural Nativa para la enseñanza del Diseño / Vivanco, R. -- Pierre Bourdieu sociólogo del sufrimiento. Aportes para la sistematización de una metodología de análisis de los fenómenos sociales / Mariscal, C. L. -- Periodismo político en la era digital: enfoques y formatos para ampliar audiencia / Di Doménica, S. -- Para una economía de los intercambios simbólicos. Debate con el subjetivismo y el objetivismo en la obra de Bourdieu / Ferme, F. -- Mujeres ¿liberadas? en Ufa con el sexo de Rodolfo Kuhn (1968) / Cartoccio, E. -- La introducción de las redes sociales en el campo de la política: los casos de Twitter en España, Facebook en Estados Unidos y WhatsApp en Brasil / Durá Lizán, M. -- El museo como marca. MALBA museo del Siglo XXI / Rosso, A. -- El Desing Thinking. Una técnica que conquista nuevos mercados / Galindo, G. -- El culto a la imágen. Entre la exhibición y la experiencia / Choclin, C. 
856 |u https://dspace.uces.edu.ar/handle/123456789/4810  |y Repositorio 
856 |u https://publicacionescientificas.uces.edu.ar/index.php/grado/issue/view/89  |y Sitio de la Revista 
942 |c CR  |2 ddc 
998 |b Ana 
999 |c 54180  |d 54180