Charlas TED : la guía oficial de TED para hablar en público /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Anderson, Chris
Otros Autores: Estrella, Juanjo (trad.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, c2016.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02152nam a2200277 a 4500
005 20240827144159.0
008 270824s2016 ag |||||r|||||||1 ||spa d
020 |a 9789501294491 
040 |a UCESARGENTINA  |c UCESARGENTINA 
082 |a 808.5 
100 |9 38451  |a Anderson, Chris 
245 |a Charlas TED :  |b la guía oficial de TED para hablar en público /  |c Chris Anderson; traducido por Juanjo Estrella. 
260 |a Buenos Aires :  |b Paidós,  |c c2016. 
300 |a 328 p. 
500 |a Otro dato de tapa: Todos los secretos de las charlas TED para comunicar tus ideas y generar impacto. Best seller de The New York Times. 
505 0 |a Fundamentos: 1. Competencia en exposición oral: La habilidad -- 2. Construcción de ideas: Un regalo en cada gran charla -- 3. Trampas frecuentes: Cuatro estilos de charla -- 4. La línea argumental: ¿a dónde quieres llegar? -- Herramientas para las charlas: 5. Conexión: Personaliza -- 6. Narración -- 7. Explicación -- 8. Persuasión: La razón puede cambiar mentes para siempre -- 9. Revelación: Déjame sin aliento -- Proceso preparatorio: 10. Apoyos visuales: ¡cuidado con esas diapositivas!. 11. El guión: ¿memorizar o no memorizar? -- 12. Repasos: Un momento ¿tengo que ensayar? -- 13. Apertura y cierre ¿Qué tipo de impresión te gustaría causar? -- En el escenario: 14 Vestimenta: ¿Qué me pongo? -- 15. Preparación mental: ¿Cómo controlar los nervios? -- 16. Disposición: ¿atril, monitor de confianza, tarjetas con notas o... nada? -- 17. Voz y presencia: Dales a tus palabras la vida que merecen -- 18. Innovación de formatos: La promesa (y el peligro) de las charlas de "pleno espectro" -- Reflexión: 19. Renacimiento de las charlas: La interconexión del conocimiento -- 20. Por qué importa: La interconexión de la gente -- 21. Tu turno: el secreto del filósofo. 
526 8 |a Carrera: RELACIONES PUBLICAS y PUBLICIDAD. Oratoria. 
650 4 |9 75  |a COMUNICACION 
650 4 |9 10465  |a EXPRESION 
650 4 |9 238  |a DISCURSO 
653 4 |a Oratoria 
653 4 |a Narración 
700 |9 52832  |a Estrella, Juanjo  |e trad. 
942 |2 ddc  |c LIB 
998 |b Ana 
999 |c 53776  |d 53776