Cómo se vende un candidato : un siglo de campañas políticas en la Argentina /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Borrini, Alberto
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : La Crujía, 2005.
Edición:2a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02095cam a2200421 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2005 ag a||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 5360  |d 5360 
020 |a 9871004419 
040 |a UCES  |c uces 
082 |a 324.73 
100 1 |a Borrini, Alberto  |9 870 
245 1 0 |a Cómo se vende un candidato :   |b un siglo de campañas políticas en la Argentina /  |c Alberto Borrini. 
250 |a 2a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b La Crujía,   |c 2005. 
300 |a 319 p. :  |b il., tbls.  |e + 1 CD 
500 |a CD con spots de campañas, propaganda y campañas presidenciales.  
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a Introducción. De la propaganda a la publicidad política -- Primera parte.. La prehistoria: Caricaturas, coplas, discursos y reclames -- La vida por un eslogan! -- 1973. La televisión pierde la primera batalla -- Segunda parte. La era de la TV: 1983. El despegue de la publicidad profesional -- 1989. Cuando el peronismo volvió a enamorar -- 1995. El triunfo del voto-cuota -- 1999. De la Rúa. La carrera del candidato Volkswagen 1999. Duhalde. El candidato que no pudo ser 2003. El ocaso de las campañas profesionales -- Tercera parte. Hacia el siglo XXI: Los fabricantes de candidatos -- También los productos pueden ser candidatos -- Cuánto cuesta un presidente -- Cómo mejorar las campañas políticas. --Incluye anexo con guiones de spots de los distintos partidos políticos (1983-2003) y textos de afiches. 
650 4 |9 41  |a POLITICA 
650 4 |9 3189  |a Perón, J. D. 
650 4 |a TELEVISION  |9 137 
650 4 |a AFICHES  |9 10790 
650 4 |a PROPAGANDA  |9 764 
650 4 |a PARTIDOS POLITICOS  |9 452 
650 4 |a JEFES DE ESTADO  |9 875 
650 4 |a CAMPAÑAS ELECTORALES  |9 916 
650 4 |a CAMPAÑAS ELECTORALES-HISTORIA  |9 11706 
650 4 |9 11707  |a De la Rúa, F. 
650 4 |9 11708  |a Duhalde, E. 
651 4 |a MUNDIAL  |9 13 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31 
651 4 |9 234  |a ESTADOS UNIDOS 
653 4 |a Publicidad política 
653 4 |a Publicitarios 
653 4 |a Eslogan 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.