Storytelling salvaje : ¿cómo generan millones de historias que generan millones de euros? /
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Barcelona :
alienta,
2024
|
Edición: | 3a ed. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- 1. Vende, hijo de puta. No seas cursi
- 2. El niño. El hombre. Y los tres elementos imprescindibles de toda historia posible y vendible
- 3. Profundamente superficiales. Demostración de que tú puedes crear historias millonarias
- 4. Una historia de esperanza. Una historia de poder
- 5. ¿De qué va tu historia?
- 6. El viaje del villano
- 7. David contra Goliat y contra todos.
- 8. Vender con el anti-storytelling
- 9. Hay mucho gilipollas. Ése es el verdadero problema. Psicología de la venta contando historias
- 10. El niño que no sabe pintar busca consuelo
- 11. Los diez tocamientos para ser escritor
- 12. El misterio está en las palabras
- 13. Montoya, no huyas
- 14. Muerdealmohadas o soplanucas. La importancia de que el lector sea activo
- 15. Pronto rondaré alrededor de tus agujeros
- 16. Acariciante momento bajo la luna de tu cerebro pensante y rebosante
- 17. Reflexiones finales y otros rituales.