Storytelling salvaje : ¿cómo generan millones de historias que generan millones de euros? /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bravo, Isra
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : alienta, 2024
Edición:3a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • 1. Vende, hijo de puta. No seas cursi
  • 2. El niño. El hombre. Y los tres elementos imprescindibles de toda historia posible y vendible
  • 3. Profundamente superficiales. Demostración de que tú puedes crear historias millonarias
  • 4. Una historia de esperanza. Una historia de poder
  • 5. ¿De qué va tu historia?
  • 6. El viaje del villano
  • 7. David contra Goliat y contra todos.
  • 8. Vender con el anti-storytelling
  • 9. Hay mucho gilipollas. Ése es el verdadero problema. Psicología de la venta contando historias
  • 10. El niño que no sabe pintar busca consuelo
  • 11. Los diez tocamientos para ser escritor
  • 12. El misterio está en las palabras
  • 13. Montoya, no huyas
  • 14. Muerdealmohadas o soplanucas. La importancia de que el lector sea activo
  • 15. Pronto rondaré alrededor de tus agujeros
  • 16. Acariciante momento bajo la luna de tu cerebro pensante y rebosante
  • 17. Reflexiones finales y otros rituales.