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LEADER |
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|a 9788413442983
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|a AR-UCES
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|a 658.804
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100 |
1 |
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|9 51695
|a Bravo, Isra
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245 |
1 |
0 |
|a Storytelling salvaje :
|b ¿cómo generan millones de historias que generan millones de euros? /
|c Isra Bravo.
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250 |
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|a 3a ed.
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260 |
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|a Barcelona :
|b alienta,
|c 2024
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300 |
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|a 191 p.
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|a Incluye índice alfabético.
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|a 1. Vende, hijo de puta. No seas cursi -- 2. El niño. El hombre. Y los tres elementos imprescindibles de toda historia posible y vendible -- 3. Profundamente superficiales. Demostración de que tú puedes crear historias millonarias -- 4. Una historia de esperanza. Una historia de poder -- 5. ¿De qué va tu historia? -- 6. El viaje del villano -- 7. David contra Goliat y contra todos. -- 8. Vender con el anti-storytelling -- 9. Hay mucho gilipollas. Ése es el verdadero problema. Psicología de la venta contando historias -- 10. El niño que no sabe pintar busca consuelo -- 11. Los diez tocamientos para ser escritor -- 12. El misterio está en las palabras -- 13. Montoya, no huyas -- 14. Muerdealmohadas o soplanucas. La importancia de que el lector sea activo -- 15. Pronto rondaré alrededor de tus agujeros -- 16. Acariciante momento bajo la luna de tu cerebro pensante y rebosante -- 17. Reflexiones finales y otros rituales.
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650 |
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4 |
|9 20
|a MARKETING
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|9 24817
|a COMUNICACION PERSUASIVA
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4 |
|9 3207
|a PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR
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|a Copywriting
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653 |
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|a Psicología de ventas
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942 |
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|2 ddc
|c LIB
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998 |
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|b Ana
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|c 53134
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