Storytelling salvaje : ¿cómo generan millones de historias que generan millones de euros? /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bravo, Isra
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : alienta, 2024
Edición:3a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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300 |a 191 p. 
504 |a Incluye índice alfabético. 
505 |a 1. Vende, hijo de puta. No seas cursi -- 2. El niño. El hombre. Y los tres elementos imprescindibles de toda historia posible y vendible -- 3. Profundamente superficiales. Demostración de que tú puedes crear historias millonarias -- 4. Una historia de esperanza. Una historia de poder -- 5. ¿De qué va tu historia? -- 6. El viaje del villano -- 7. David contra Goliat y contra todos. -- 8. Vender con el anti-storytelling -- 9. Hay mucho gilipollas. Ése es el verdadero problema. Psicología de la venta contando historias -- 10. El niño que no sabe pintar busca consuelo -- 11. Los diez tocamientos para ser escritor -- 12. El misterio está en las palabras -- 13. Montoya, no huyas -- 14. Muerdealmohadas o soplanucas. La importancia de que el lector sea activo -- 15. Pronto rondaré alrededor de tus agujeros -- 16. Acariciante momento bajo la luna de tu cerebro pensante y rebosante -- 17. Reflexiones finales y otros rituales.  
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